A buen ritmo van las obras de accesibilidad de la entrada principal del Hospital de Elda


  17-08-2019 | Elda   |  Visitas:5321 | Comentarios:1
Actualitat

Elda

La actuación se realiza para facilitar el acceso a personas en sillas de ruedas, pacientes y personas de movilidad reducida, que hace preciso reformar todo el vial y acceso para cumplir con la normativa de Accesibilidad y Supresión de Barreras Arquitectónicas, Urbanísticas y de la Comunidad.

Se va a edificar una marquesina que permita el acceso protegido de los elementos meteorológicos y una puerta giratoria que ayudará al acondicionamiento térmico del vestíbulo.

La obra a ejecutar persigue la eliminación de las barreras arquitectónicas en el acceso al Hospital General Universitario de Elda, la colocación de una puerta giratoria en el acceso principal, la cubrición del vestíbulo exterior que comprende la llegada de vehículos y peatones y, por último, la reurbanización exterior peatonal y vehicular que permitirá la llegada hasta la entrada al Hospital en perfectas condiciones.






Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Hola. El Hospital no es "Comarcal". Esa denominación es obsoleta. Cuando hagan referencia, háganlo de forma correcta. HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE ELDA "VIRGEN DE LA SALUD" Gracias y salu2...

Lo más visto en Elda

Amenaza de bomba en el IES La Torreta

Más de 2.500 alumnos de centros educativos de Elda recibieron formación en 2019 para prevenir las adicciones

Se celebra en el Museo del Calzado de Elda el XVI Congreso de la Sociedad de obstetricia y ginecología de la Comunidad Valenciana con el lema "Afrontando nuevos retos"

El programa "La Brújula" les ofrece nuevos rincones del Teatro Castelar

Los participantes en el programa ‘Et Formem’ completan su formación en seis ONG y entidades sin ánimo de lucro de Elda

El Ayuntamiento de Elda rindió homenaje a Concha Velasco dando su nombre a un asiento del patio de butacas del Teatro Castelar

Fernando Gómez: “De la educación pública sólo se puede ser defensor o detractor y los eldenses ya saben cuál es la posición del PP”

Así fue el Concierto de la Coral de los Santos Patronos en San Francisco de Sales

Bases del Certamen de Minicuadros de los Huestes del Cadí 2020


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.