Actualidad de Atletismo Elda



13-02-2018   |  Visitas:90

SAÚL EN VALENCIA
Mala salida para Saúl Villena Maestre en el campeonato autonómico absoluto de pista cubierta, que tuvo lugar en el Velódromo Luis Puig de Valencia, el atleta del Camisetas Económicas Elda, no pudo repetir la hazaña de colgarse el bronce como lo hizo la semana anterior en el autonómico promesa, y es que Saúl tuvo un tropiezo en la salida del 400 m.l y eso le hizó perder 1 segundo, que le apartó de las medallas, al final terminó 2º en su serie con un registro de 52,47seg.

CANDI Y ERNESTO EN EL PODIO DE ORIHUELA
Unos 1.300 atletas llegaron a meta en los 8 km y media marathón de Orihuela.
En la prueba más corta de la mañana dominical Ernesto José Abad estuvo genial y entró en meta entre los mejores en la clasificación general y en su categoría fue el vencedor en la prueba de los 8 km.
En categoría femenina y en la prueba de la media marathón Candi García Tejero estuvo luchando con las atletas magrebíes, pero no pudo con ella, la atleta noveldense fue la primera atleta española en entrar en meta la tercera atleta en la general, la atleta entregada por Raúl Palacios se proclamó subcampeona en su categoría.

JOSÉ Y PEDRO SE ALZARON CON EL TRIUNFO EN JUMILLA
Dos atletas de nuestra entidad estuvieron en el regional de campo a través de Murcia, tanto José González Cuenca “Pepe”, como Pedro Milán Jiménez, subieron a los mas alto del cajón ya que ambos se proclamaron vencedores en sus respectivas categorías.


EL CLAN GONZÁLEZ CASTAÑO CAMPEONES EN MOLINA DEL SEGURA
La localidad murciana de Molina del Segura, acogió el VI Trail San Jorge Dragón, en este evento hubieron dos atletas de la Escuela del Camisetas Económicas Elda, en categoría infantil gran triunfo de Marcos González Castaño que se impuso a todos los atletas e incluso batió a todos los atletas de dos categoría superior a la de el, cadetes y juvenil, respecto a su hermana Noelia no quiso ser menos y se proclamó vencedora en la categoría de benjamín sobre una distancia de 500 m.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Ofrenda de Flores, Solemne Misa y Majestuosa Entrada Mora

Entrevista al escritor de fantasía eldense, Víctor Beltrán

Al final la Entradica Mora tuvo que suspenderse a causa de la lluvia

Detenida la pareja del padre del niño que murió en Elda hace 9 meses

La Entradica Cristiana llama a la fiesta

Espectacular el Pasodoble Idella 2018

Acompañamiento del Estandarte del Santo y Desfile Infantil

Conocemos la labor de la Plataforma de defensa por las pensiones Elda-Petrer

Detenido en Elda un hombre que circulaba con un camión con 125 kilos de hachís


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en