Actualidad del atletismo eldense



29-08-2017   |  Visitas:208

PEDRO VENCEDOR EN FÉREZ
Hasta la localidad manchega de Férez, se desplazó el almanseño Pedro Milán que defiende la elástica del Camisetas Económicas Elda, prueba incluida en el Circuito Diputación de Albacete y donde completaron los 10 km 217 atletas, Pedro hizo valer su regularidad que esta llevando esta temporada y completó un gran resultado, al entrar en meta en el puesto 16 en la general y fue el vencedor en su categoría.

MAYTE SUBCAMPEONA EN MUCHAMIEL
La ateta sajeña Mayte Del Barrio González estuvo en la línea de salida en la carrera nocturna de Muchamiel, donde estuvo compitiendo en la prueba de los 5 km, Mayte defendió muy bien los puestos de honores y al cruzar la meta se proclamó subcampeona en su categoría.

MUCHO POTENCIAL DE FERRIS Y RUBÉN EN SAN JUAN
Los dos atletas del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, que estuvieron en el Cross de San Juan, prueba incluida en el Circuito de Playas Alicantinas, defendieron a capa y espada sus galones, ya que sobre una distancia de 5 km todo por la orilla de la playa, José Ferris Montesinos y Rubén Andrés Verdú que están teniendo una gran temporada y donde las carreras de fuerza les ha venido de lujo, por las características de la prueba que se adapta a sus condiciones. José Ferris fue el vencedor en su categoría, mientras que Rubén Andrés Verdú lucho mano a mano con el vencedor, al final Rubén se colgó la medalla de subcampeón en su categoría.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

El próximo 12 de mayo se celebrará el Día Mundial de la Fibromialgia con diversas actividades

Todo listo para la gala 2018 de Junta Central de Moros y Cristianos en Elda

Se inaugura el Baúl del Estudiante en el que participan 53 entidades y cientos de escolares

El IES MONASTIL en Finlandia

Elda acogerá las finales autonómicas de balonmano de los XXXIV Juegos Deportivos

Elda ofrece talleres de empoderamiento para mujeres

Crónica de la Gala 2018: Elda se viste de gala para entregar los máximos galardones festeros

33 certamen de música de Moros y Cristianos

Elda obtiene el premio profesor Barea por el proyecto 'Rutas asistenciales como herramienta de gestión y cambio'


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en