Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

Actualidad Huestes Cadí: Media Fiesta, pago de cuotas y lotería de navidad

MEDIA FIESTA
La Junta directiva Cadí tiene ya perfilada la configuración de las escuadras que van a participar en el desfile de la Medía Fiesta que tendrá lugar el próximo 24 de enero. Además de la escuadra premiada de las pasadas fiestas: Al-Garabía, participarán: Lutes Negros ; Al-Molzal y Cadies Gips Alham, acompañando a Abanderada y Capitán de las pasadas fiestas que lucirán sus mejores galas y los entrantes 2016 que vestirán el traje oficial de la comparsa con banda y la correspondiente bandera.

PAGO DE CUOTAS
Se recuerda a todos los socios y comparsistas que para el pago de cuotas se han establecido unos descuentos especiales para los que abonen los importes antes del 31 de marzo y otros más ventajosos si el pago se produce antes del 28 de febrero. Para cualquier duda e información, en las oficinas de la comparsa en la sede, los viernes, de 19 a 21´30.

LOTERÍA DE NAVIDAD
A las escuadras e interesados que todavía no han recogido la lotería de Navidad, si lo desean pueden pasar por la sede de la comparsa los viernes en horario de oficina de 19 a 21´30.


238