Amfi colabora con la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui para que siete niños y niñas puedan acudir a la Escuela de Verano



03-07-2017   |  Visitas:261

SERVICIOS SOCIALES Elda, 3 julio

La concejala de Servicios Sociales, Alba García, ha mostrado su agradecimiento a Amfi, la Asociación de Minusválidos Físicos Intercomarcal, y a su presidente Andrés Molina, por su colaboración con la asociación de Amigos del Puelo Saharaui para que siete niños y niñas acudan a la Escuela de Verano.

“Quiero resaltar la labor de Amfi de cooperación y preocupación entre las entidades sociales sensibles no sólo con el objeto de su asociación sino también con otras organizaciones que acogen menores que vienen de fuera de España a pasar las vacaciones de verano”, ha indicado la edil.

García ha subrayado que “desde hace varios años Amfi ha venido ofreciendo una escuela de verano con muy buena aceptación y saben de la importancia y beneficios que supone para los menores, y es por ello han querido colaborar para que disfruten de esta actividad al igual que lo hacen otros niños de nuestra ciudad”.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Ofrenda de Flores, Solemne Misa y Majestuosa Entrada Mora

Al final la Entradica Mora tuvo que suspenderse a causa de la lluvia

Detenida la pareja del padre del niño que murió en Elda hace 9 meses

La Entradica Cristiana llama a la fiesta

Espectacular el Pasodoble Idella 2018

Acompañamiento del Estandarte del Santo y Desfile Infantil

Entrega de trofeos de los juegos deportivos escolares

Estafeta y Embajada Cristiana y Procesión 11/06/2018

Elda se alza en la primera posición con mayor proporción de empleo industrial de España


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en