Aplazadas todas las competiciones para este fin de semana


  08-01-2021 | Elda   |  Visitas:230
Esports

Elda

La Federación Valenciana de Atletismo de la Comunidad Valenciana, ha tomado una decisión con mucho criterio, debido a el empeoramiento climatológico en las carreteras de la Comunidad Valenciana, ha decidido aplazar las competiciones de este fin de semana.
En el caso del Club Atletismo Elda, ha afectado a los equipo masculino y femenino que iban a competir en el Campeonato Provincial de Clubes Absoluto de pista Cubierta en La Nucia.

Debido a la resolución de la Generalitat Valenciana del pasado 5 de enero.
En todos los deportes se han aplazado las competiciones, en el caso de atletismo, la Federación Valenciana de Atletismo acordó aplazar el Control Sub 12 Alevín de este fin de semana y el Campeonato de Clubes Sub 12 Alevín, todos ellos en la pista de atletismo de San Juan.

También queda aplazado en CTO. Provincial de Combinadas Infantil SUB 14 en Onil y el CTO. Provincial Infantil de Lanzamientos en Elda.


Las medidas adoptadas a las competiciones, no afectan al entrenamiento del Club Atletismo Elda. El lunes volverán las clases en su horario habitual, desde prebenjamín en adelante, por supuesto con todas las medidas de seguridad, ya que hay que hacer deporte de forma segura.

Si quieres venir a probar, nos puedes encontrar en la pista de atletismo de Elda de Lunes a Jueves desde las 17.15 a 19 h. También tenemos grupos de adultos los martes y jueves desde las 19.15 a 20.30.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Los Reyes Magos llegan a la ciudad de Elda

Los Reyes Magos han visitado los colegio de la ciudad

Este año no habrá la tradicional recogida de leña para la hoguera de San Antón

Buenos resultados para el atletismo elda

Tardebuena. Concierto de la Acustic Band

El Ayuntamiento de Elda renueva el vallado perimetral del Nuevo Pepico Amat y la Pista de Atletismo de La Sismat

El Ayuntamiento de Elda remodela la entrada al Polideportivo Municipal por la calle Venezuela para evitar accidentes y mejorar la accesibilidad

El Ayuntamiento de Elda finaliza la construcción de un aparcamiento público anexo al centro de salud Marina Española

El próximo sábado se abre el plazo de inscripción para participar el 5 de enero en la tradicional Bajada de Antorchas


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.