Asociación de Amigos de la Astronomía: Programación de sesiones para Enero 2018



09-01-2018   |  Visitas:157

Estimad@s Amigos de la Astronomía,

Comenzamos un nuevo año y os adjuntamos la programación de actividades para este mes de Enero, donde celebraremos la Asamblea General Ordinaria de Socios. Al finalizar el acto invitaremos a los asistentes a un vino de honor para celebrar el comienzo de actividades para 2018.



Por otro lado, os informamos que aquellos socios que efectúen el pago de la cuota 2018 mediante ingreso de 10€ en la cuenta de la asociación (Banco Sabadell, IBAN- ES41 0081 1143 3600 0102 6112) o al contado en alguna de las actividades que organizamos, serán obsequiados (hasta agotar existencias) con un "Astrocalendario 2018" editado por la FAAE, donde se recogen los trabajos premiados en el concurso anual de astrofotografía organizado por la Federación de Asociaciones Astronómicas de España (FAAE). Dos miembros de nuestra Asociación han sido premiados en este concurso: Luis Miguel Azorín Albero ha obtenido un 4º premio con su fotografía "El Paso del Tiempo", y Rafael Férriz ha obtenido un 5º premio con su imagen "Nebulosa del Corazón (IC1805), lo que demuestra el alto nivel de los astrofotógrafos de nuestra asociación.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Ofrenda de Flores, Solemne Misa y Majestuosa Entrada Mora

Al final la Entradica Mora tuvo que suspenderse a causa de la lluvia

Detenida la pareja del padre del niño que murió en Elda hace 9 meses

La Entradica Cristiana llama a la fiesta

Espectacular el Pasodoble Idella 2018

Acompañamiento del Estandarte del Santo y Desfile Infantil

Entrega de trofeos de los juegos deportivos escolares

Elda se alza en la primera posición con mayor proporción de empleo industrial de España

Estafeta y Embajada Cristiana y Procesión 11/06/2018


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en