Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

Balance de los profesonales sanitarios a Togo

Balance de los profesonales sanitarios a Togo

El pasado 3 de octubre regresaron los miembros que viajaron a Bombouaka. 116 pacientes atendidos en consulta. 43 pacientes intervenidos, 28 de ellos niños. “Muy contentos con el trabajo realizado”. Esperando la pronta recuperación de todos los pacientes.
En la jornada de hoy dos traumatólogos y anestesista, hacen balance de este nuevo viaje que cumple su 12 edición. Desde aquí felicidades por esta labor humanitaria que han llevado a cabo.

OASIS nace el 27 de Marzo de 2003 en Santander fruto de la ilusión y trabajo de un grupo de personas encabezadas por Antonio Aragón Renuncio. Su finalidad, reflejada en los estatutos, se centra en la promoción, ayuda y desarrollo de la infancia en países desfavorecidos. Para ello fomenta actividades relacionadas con la cooperación internacional al desarrollo y declara explícitamente que las actividades desempeñadas por OASIS, son sin ánimo de lucro.
OASIS inició su actividad colaborando directamente con el Hogar Zacarias Guerra de Managua, donde el Ministerio de la Familia del Gobierno de Nicaragua atiende a niños huérfanos o con problemas familiares que les impiden vivir una infancia con normalidad.

Para colaborar; http://www.ongoasis.org/

El próximo 7 de noviembre celebraremos una cena Solidaria en el Restaurante Cabalta de Elda a las 21:30 horas. Los donativos irán destinados a los niños del Centro Don Orione de Bombouaka en Togo

HAZ CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO


240