Buenos resultados para el atletismo elda


  24-12-2020 | Elda   |  Visitas:489
Esports

Elda

GABRIELA Y PAULA EN SAN JUAN

Dos atletas del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, estuvieron en el I Control Federado de categoría absoluta.

Paula García Alba estuvo cerca de mejorar su marca en salto de altura, su mejor salto fue de 1,46 m, que le valió para ser 2ª, por su parte Gabriela Martínez Escribá su mejor salto fue de 1,30 m que le valió para ser 2ª, Gabriela también estuvo en los 60 mv donde fue 3ª en su serie.

INFANTILES BRILLARON EN ELDA

Gran ambiente se vivió en la pista de atletismo de Elda, en el II Control Infantil Sub 14, donde los pequeños de la Escuela del Club Atletismo Elda brillaron en sus diferentes categorías.

Con muchas y exhigentes medidas de seguridad y sin público en las gradas, se desarrollar está competición, estos fueron los resultados cosechados por nuestra entidad.

En categoría masculina en los 60 ml Adrián Alcaina Sánchez fue 4º en su serie y venció en salto de longitud con marca personal de 3,85 m., gran carrera de José Luis Albero Villena que venció en su serie y Roberto Buades Martínez fue 6º en los 60 ml, en salto de altura la prueba estuvo muy igualada y nuestros pequeños atletas rindieron muy bien, ya que José Luis fue 4º y Roberto fue 7º con la misma marca de 1,18 m.

Las niñas entrenadas por José Ferris Montesinos y Paula García Alba exhibieron su progresión que realizan en los entrenamientos.

En los 60 ml Marina Buades Martínez fue 2ª en su serie y Laura García Jaspers fue 4ª en su serie, por su parte Marina realizó un gran concurso en salto de altura, donde fue 2ª con 1,20m.

En los 500 ml gran carrera de Marta Jiménez Andreu que fue 3ª, Carmen Durá Deltell 4ª, Verá Guimaraes Romero 6ª, Laura Hellín Martinez 8ª y Katia García Orellana 9ª.
En los 1.000 m lisos Beatriz Jiménez Andreu estuvo comandando la carrera hasta a falta de 300 m, para finalizar en una fantástica 3ª plaza.

En los 2.000 ml Noelia González Castaño fue 2ª y fue 9ª en salto de longitud en su serie y en la otra serie Carmen fue la vencedora, Verá fue 3ª, 4ª Laura y 6ª Katia.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Los Reyes Magos llegan a la ciudad de Elda

Los Reyes Magos han visitado los colegio de la ciudad

Este año no habrá la tradicional recogida de leña para la hoguera de San Antón

Buenos resultados para el atletismo elda

Tardebuena. Concierto de la Acustic Band

Conocemos la Escuela Infantil Talentos en Elda

El Ayuntamiento de Elda renueva el vallado perimetral del Nuevo Pepico Amat y la Pista de Atletismo de La Sismat

El Ayuntamiento de Elda remodela la entrada al Polideportivo Municipal por la calle Venezuela para evitar accidentes y mejorar la accesibilidad

El Ayuntamiento de Elda finaliza la construcción de un aparcamiento público anexo al centro de salud Marina Española


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.