Cancelación/Aplazamiento del curso Emprendimiento responsable desde el cooperativismo- Sede Universitaria de Elda UA


Comparte esta noticia en:

10-07-2018 | Elda   |  Visitas:86

A falta de una semana para el inicio del curso "Emprendimiento responsable desde el cooperativismo", previsto para los días 17 y 18 de julio en la ciudad de Elda, hemos estado revisando las inscripciones hasta la fecha y lamentablemente no hemos alcanzado un número suficiente para que esta propuesta salga adelante. Entendemos que se trata de una actividad interesante y que debemos intentar que el esfuerzo y el tiempo de todos los que habéis accedido a participar en la iniciativa tenga la respuesta y el eco adecuado. Puede deberse a las fechas elegidas, a que los posibles alumnos estén más pendientes del mundial o de las vacaciones, o al hecho de que se hayan realizado otros eventos relacionados con el tema en fechas recientes y lugares próximos. La cuestión es que creemos que merece la pena que volvamos a intentarlo después del verano, cuando surgen nuevas ideas de proyecto, y cuando el entorno universitario y emprendedor también esté más receptivo.
Así pues, tras consultarlo con la dirección de Cursos d'Estiu, con la directora del curso y con los responsables de las entidades patrocinadoras, consideramos que lo más conveniente para todos es aplazar temporalmente esta actividad y plantear para más adelante este curso, en las fechas que parezcan más adecuadas para todos, con el fin de llegar a un público más amplio y conseguir una mayor y mejor repercusión.

Gracias por la confianza que nos habéis brindado. Estoy segura de más adelante encontraremos otra oportunidad para estrechar la colaboración con la Sede Universitaria de Elda de la Universidad de Alicante. Quedamos a vuestra disposición para lo que consideréis oportuno plantear.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

La ruta 'Del Vinalopó al exilio' que une la historia de Elda, Monóvar y Petrer comienza el próximo domingo

La Asociación Cultural Amigos Motos Antiguas de Elda inaugura una nueva exposición

"El Deporte paso a paso",UD PETRELENSE BENJAMÍN B

El equipo Sénior del Elda Prestigio consigue su quinta victoria consecutiva ante su público en el pabellón de madera

Elda acogerá el homenaje a las Falleras Mayores de la Comunidad Valenciana

Los Moros y Cristianos de Elda presentan en Fitur el folleto promocional de su 75 aniversario

El Museo del Calzado de Elda celebra su 20 aniversario

Nueva Elda padece en Mejorada pero preserva su liderato

El Ayuntamiento de Elda presenta su oferta turística en Fitur


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.