Cortos de Aquí y de Allí dedicará el Premio del Público al cámara e impulsor del certamen José Joaquín Sarabia



13-02-2018   |  Visitas:130

El presidente de AMAV, José Montero, ha presentado la 18º edición de la Muestra de Cortos de Aquí y de Allí, así como la segunda edición de Picortos, certamen que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Cultura. Este año como novedad se han modificado las fechas de la convocatoria, que se celebrará del 14 al 16 de marzo en el Teatro Castelar, de forma que se amplía la muestra un día más. También se programarán varias charlas durante este certamen.

Con estos cambios los organizadores esperan que la muestra vaya a más, aunque desde AMAV creen que va por el buen camino. Por otra parte, Montero ha recordado a Joaquín Sarabia, impulsor de este certamen, que falleció hace unos meses, y ha agradecido la colaboración de las personas que hacen posible esta convocatoria. A continuación, Montero ha explicado que en una reunión acordaron recuperar el premio del público que "él defendía y queremos que se retome con su nombre como 'Premio José Joaquín Sarabia', cuyo diseño se ha renovado con un nuevo logo impreso en el trofeo que ya se hizo hace un par de años consistente en una horma, cuyo logo es obra de Alberto Miranda, quien también ha diseñado el cartel de este año".

Por otro lado, la sección de Cortos de Allí ha recibido casi 300 trabajos. Otra novedad es que se mantiene como una sección más la segunda edición de Picortos, que se inició el pasado mes de noviembre, motivo por el que este año habrá tres proyecciones.






Elda, presentación 18º edición Muestra Cortos de Aquí y de Allí, y segunda edición de Picortos 12/02/2018 from Intercomarcal TV on Vimeo.








Elda, José Montero, Cortos de Aquí y de Allí, 16/02/18 from Intercomarcal TV on Vimeo.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Hoy hablamos con la Agrupación defensora de los animales ADA

Entrevista al escritor de fantasía eldense, Víctor Beltrán

El próximo 12 de mayo se celebrará el Día Mundial de la Fibromialgia con diversas actividades

Detenido en Elda un hombre que circulaba con un camión con 125 kilos de hachís

Todo listo para la gala 2018 de Junta Central de Moros y Cristianos en Elda

El IES MONASTIL en Finlandia

Crónica de la Gala 2018: Elda se viste de gala para entregar los máximos galardones festeros

Elda ofrece talleres de empoderamiento para mujeres

Pilar García Muñiz presentadora de informativos en TVE pregonará las fiestas de Moros y Cristianos 2018


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en