Cruz Roja de Elda comienza la mudanza a su sede fija de la Calle Hernán Cortés


  11-10-2019 | Elda   |  Visitas:95
Actualitat

Elda

La mudanza se está llevando a cabo con la mayor rapidez posible para evitar que interfiera en la actividad. Cruz Roja Juventud y el curso de peluquería continuarán realizando su actividad en su actual ubicación. El acto de reinauguración tendrá lugar el próximo mes de noviembre con una fecha y hora pendiente de confirmar.

Las obras en la sede de Cruz Roja de Elda han concluido, lo que ha permitido comenzar la mudanza definitiva a las instalaciones ubicadas en la Calle Hernán Cortés, 14 de nuestra cuando estaremos trabajando a pleno rendimiento y en el horario habitual.

Cruz Roja Juventud y el curso de peluquería prestarán atención en el local ubicado en la Calle Poeta Zorrilla, el resto de servicios: Presidencia, Coordinación, Secretaría, Comunicación y Relaciones Institucionales, Promoción de Fondos, Socorros y Emergencias, Intervención Social, Ayuda Humanitaria, Centro de Emergencia Social (CES), Centro de Almacenaje y Distribución de Alimentos, Voluntariado, Formación, Cooperación Internacional y Salud, estarán en su totalidad en nuestra sede fija.

De antemano agradecemos a toda la ciudad de Elda por su comprensión, así mismo informamos que en las próximas semanas todas nuestras actividades se seguirán llevando a cabo con normalidad e intentaremos que durante el traslado no haya ningún retraso en nuestro trabajo.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Un hombre con una escopeta intenta rematar a su hijo en el Hospital al que ya había herido con un hacha

Fallas día 27 de septiembre: Visita del Jurado, Entrega de Premios y Cabalgata del Ninot

Programa "Tu opinión nos importa": ¿Cómo llega económicamente a final de mes?

Elda celebra con entusiasmo su noche de la "Plantà" después de haberse aplazado a causa de las lluvias

Fallas día 29 de septiembre: Noche de la "Cremà"

Fantástica "Boxes of Dreams" de Cartonajes Salinas con victorias de Andrés Micó y Dani Osona.

El Museo del Calzado de Elda acoge la exposición "Inclasificable"

La Plaza Castelar acogerá el 5 de octubre un encuentro con más de un centenar de alumnos del Método Suzuki de aprendizaje musical

Conocemos al Pregonero de Fallas 2019, Joaquín Rubio


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.