Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

Cultura retoma la programación con la presentación del libro de Elia Barceló

Cultura retoma la programación con la presentación del libro de Elia Barceló

El narrador Félix Albo y el espectáculo musical Miguel de Molina al desnudo son algunas de las actuaciones programadas

CULTURA Elda. 27 agosto

El vestíbulo del Teatro Castelar acogerá el 3 de septiembre, a las 21 horas, la presentación del libro de relatos La Maga y otros cuentos crueles de la escritora eldense Elia Barceló. El encargado de la presentación será Juan Vera Gil y participarán los actores Begoña Tenés y Joan Miquel Reig. La entrada será libre.

El lunes 7 de septiembre a las 22 horas, también en el Teatro Castelar, la banda de música Santa Cecilia ofrecerá el concierto anual de Fiestas Mayores.

El jueves 10 de septiembre volverá a abrirse el anfiteatro de la Casa Colorá, a las 22 horas, para acoger el espectáculo teatralizado a cargo de Félix Albo, que servirá como clausura de Elda 40 Gra2. El encuentro cuenta con una novedad, ya que se convoca a los asistentes que lo deseen a una cena fría informal, que estará preparada y servida por los establecimientos Aracena. La entrada a la representación será gratuita y libre hasta completar el aforo del recinto y la cena tiene un precio de 7,50 euros.

El viernes 11 de septiembre a las 22 horas el Teatro Castelar presentará el espectáculo musical Miguel de Molina al desnudo. Las entradas se pueden comprar desde 12 euros en taquilla y también en la web instanticket.es

La programación cultural continuará el martes 15 de septiembre a las 21 horas con la inauguración en el Museo del Calzado una exposición de pinturas de Ana González Esteve que aúna la temática de Elda y las fallas. La muestra se podrá visitar hasta el día 30 de septiembre, durante todo el día de lunes a viernes, y sábado en horario de mañana y de tarde.

La concejalía ha hecho un himpás para respetar el periodo tanto de Fiestas Mayores como de Fallas y retoma la programación el viernes 25 de septiembre, a las 21 horas, día en el que se presentará en el teatro el disco grabado por el grupo local de rock ESTIRGA .

Belén Alvarado, concejala de Cultura, ha hecho una valoración muy positiva de las actividades que se han realizado durante el verano bajo el lema Elda 40 gra2 y espera que esta excelente acogida continúe con la última actuación del narrador Félix Albo. Tanto la edil, como el director del Teatro Castelar, Juan Vera, han señalado que “hemos conseguido nuestro propósito de ofrecer programación cultural de calidad con un bajo presupuesto”.

HAZ CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO


240