Detenida la pareja del padre del niño que murió en Elda hace 9 meses



31-05-2018   |  Visitas:679

Hace nueve meses se denunciaba la muerte de un niño de 8 años en un edificio céntrico de Elda, una muerte por asfixia y extrañas circunstancias que creaban más preguntas que respuestas.

La pareja del padre del niño, que estaba embarazada de 4 meses cuando se produjo el suceso, decía a la Policía que habían sido asaltados cuando se disponían a salir a la calle por dos encapuchados y que había sido golpeada, maniatada y había sido víctima de abusos sexuales. Después de esto se desmayó según relataba a la Policiá.

El niño se encontraba tumbado en el suelo, desnudo, y con restos de vómito y sangre, pero no presentaba signos de violencia o estrangulamiento ni sufría ninguna lesión.

Las versiones de la ahora arrestada ofrecían muchas dudas a la policía que la llamaron a declarar varias veces así como a realizar reconstrucción de hechos en varias ocasiones.




Fuente: Diario Información

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

La Luna roja, el eclipse lunar más largo del siglo XXI se podrá ver el 27 de julio

Caen en Elda casi 40 litros/m² en una hora

Los ahogamientos, uno de los grandes problemas del verano.Hablamos con la subdirectora médica del Hospital Universitario de la Salud de Elda, Juana Requena.

Quedan proclamadas las Falleras Mayores de Elda y sus Damas de Honor

David Otero (El Pescao), El Arrebato, Carlos Jean y Tamara, platos fuertes de los conciertos de Fiestas Mayores que serán todos gratuitos

Programa "La Jugada" del día 24 de julio de 2018

Consejos para minimizar el efecto de la picadura del mosquito tigre

Se llevan el cáliz de la capilla del Hospital de Elda

El artista eldense Pepe Ortín, autor de la camiseta para “correr la traca”


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en