Dos talleres dirigidos a mujeres con motivo del Día Internacional de la Mujer

20-03-2017   |  Visitas:466

TALLERES EMPLEO

Siguiendo con los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer organizados por el Consejo Sectorial de la Mujer y por la Igualdad y la Concejalía de Igualdad y Mujer del Excmo. Ayuntamiento de Elda se han programado dos talleres dirigidos a mujeres de nuestro municipio.

El primero de ellos se denomina “Técnicas y herramientas para encontrar empleo”. Será impartido por Urbana Mestre González, psicóloga y técnica de Intermediación Laboral de IDELSA. Se desarrollará los días 4, 5 y 6 de abril en el Centro Social “Severo Ochoa” en horario de 9,15 a 12,30 horas.

El segundo taller “Alfabetización Informática para la Búsqueda de Empleo” será impartido por Mª del Mar Pérez González, psicóloga y técnica de intermediación laboral. Se desarrollará los días 26, 27 y 28 de abril, de 9 a 14 horas en el aula de informática de la UNED, sita en el Museo del Calzado, Avda. de Chapí.

En la realización de los talleres colabora el Instituto de Desarrollo de Elda (IDELSA) poniendo a disposición el personal técnico que imparte los mismos.

Las personas interesadas en participar en los talleres pueden dirigirse a la Concejalía de Igualdad y Mujer, sita en el Centro Social “Severo Ochoa”, C/ Velazquez, 8 de Elda, o llamar al tlfo.: 966 98 92 37.








Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

La Policía local detiene a dos jóvenes tras una persecución por el centro de la ciudad y les incauta 22,5 gr. de cocaína y marihuana

El Juan Gil-Albert presenta la revista Canelobre en el Museo del Calzado de Elda

Elda, centro comarcal de los Vinos Alicante DOP.

La niña Lucía Plaza Monzó ganadora del concurso de carteles del Medio Año Fallero

Rodríguez Zapatero ha visitado esta mañana Elda para inaugurar la exposición de la vara de Azaña

Destacadas actuaciones del Elda Máster en Elche y de Francis Pomares en Mallorca

Programa de LA JUGADA del martes 17 de abril de 2018

El Ayuntamiento de Elda solicitará una subvención de más de medio millón de euros para contratar a 32 jóvenes

Elda lleva a cabo un programa de búsqueda de empleo y emprendimiento para mayores de 30 años

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en