El "Humildépor" de Santi Rico debuta este domingo frente al Paterna


  25-08-2019 | Elda   |  Visitas:665
Esports

Elda

MIGUEL SANTIAGO RICO. Ganas e ilusión no le van a faltar al enésimo proyecto futbolístico del CD Eldense en las catacumbas de la tercera división valenciana. Se retorna a la austeridad y se apuesta por muchos futbolistas de Elda, hasta 12 forman parte del populoso plantel de Santiago Rico Marhuenda. Su “Humildépor” viene con ganas para el debú de este domingo frente al Paterna.

El deportivismo se debate entre la ilusión y la incertidumbre con el austero proyecto de este nuevo curso liguero que hoy arranca. Ilusión porque hay mucho futbolista de Elda, preparador de la casa y muchas ganas de triunfar. Incertidumbre respecto al rendimiento y a la paciencia que se pueda tener con un plantel que dejó destellos para la esperanza en el discurrir de la precampaña.

LLEGA EL PATERNA: La escuadra que adiestra Luis Navarro aterriza en Elda tras una extraordinaria segunda vuelta de competición la temporada precedente. El colectivo gualdinegro exhibió un comportamiento antagónico al del CDE que empezó muy bien y acabó desplomado. Los valencianos apuestan por la continuidad y confían en no pasar apreturas para preservar la categoría.

BAJAS EN EL DÉPOR: El Deportivo no podrá alinear a sus dos únicos supervivientes de la temporada 18-19: Mario Ucles y Matiás No Garbariño, ambos con sanciones vigentes de la campaña anterior. Tampoco podrán jugar: Abraham Gomis y Daniel Salazar.

EL COLEGIADO: El orcelitano Pablo Pérez Alcocer será en el encargado de impartir justicia esta tarde a las 7 en el estadio, por cierto, con entrada única de 10 euros.

FOTO: Manu Obrador.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Amenaza de bomba en el IES La Torreta

Más de 2.500 alumnos de centros educativos de Elda recibieron formación en 2019 para prevenir las adicciones

Se celebra en el Museo del Calzado de Elda el XVI Congreso de la Sociedad de obstetricia y ginecología de la Comunidad Valenciana con el lema "Afrontando nuevos retos"

El programa "La Brújula" les ofrece nuevos rincones del Teatro Castelar

Los participantes en el programa ‘Et Formem’ completan su formación en seis ONG y entidades sin ánimo de lucro de Elda

El Ayuntamiento de Elda rindió homenaje a Concha Velasco dando su nombre a un asiento del patio de butacas del Teatro Castelar

Fernando Gómez: “De la educación pública sólo se puede ser defensor o detractor y los eldenses ya saben cuál es la posición del PP”

Así fue el Concierto de la Coral de los Santos Patronos en San Francisco de Sales

Bases del Certamen de Minicuadros de los Huestes del Cadí 2020


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.