El 25 de octubre se celebra la octava edición del Duatlón Escolar del Pintor Sorolla


  11-10-2019 | Elda   |  Visitas:283
Esports

Elda

MIGUEL SANTIAGO RICO. El próximo viernes 25 de octubre se celebra en el colegio Pintor Sorolla la octava edición de su Duatlón Escolar. Se trata de una prueba que une la carrera a pie con la bici y regreso a la carrera a pie. Este evento ya tradicional en el calendario escolar está muy bien organizado por todo el equipo que lidera Miguel Ángel Rodríguez Córcoles.

Esta octava edición de Duatlón Escolar del Sorolla va a disfrutar de la ayuda de los voluntarios de la Cruz Roja, Protección Civil, alumnos/as de 2º de Bachillerato del IES La Torreta y de los miembros del AMPA del centro.

Habrá diplomas para todos los participantes y el AMPA repartirá agua embotellada a la llegada. Al finalizar las diferentes carreras se sortearán regalos entre todos los niños y niñas que participen. Este año volverán a participar alumnos/as del IES La Torreta y niños y niñas de diferentes colegios de la ciudad de Elda.

HORARIOS: La primera prueba arrancará a las 11:45 horas para prebenjamines de 1º y 2º. La segunda prueba está programada para las 12:15 con benjamines de 3º y 4º como protagonistas. En la tercera, la de las 13:00 horas entrarán liza los alevines de 5º y 6º y la última, la de infantiles, tendrá lugar a las 13:30 horas.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Un hombre con una escopeta intenta rematar a su hijo en el Hospital al que ya había herido con un hacha

Fallas día 27 de septiembre: Visita del Jurado, Entrega de Premios y Cabalgata del Ninot

Inaugurada la exposición "Infografías y fotografías de Fachadas de Elda"

Elda celebra con entusiasmo su noche de la "Plantà" después de haberse aplazado a causa de las lluvias

Programa "Tu opinión nos importa": ¿Cómo llega económicamente a final de mes?

Fantástica "Boxes of Dreams" de Cartonajes Salinas con victorias de Andrés Micó y Dani Osona.

El Museo del Calzado de Elda acoge la exposición "Inclasificable"

Fallas día 29 de septiembre: Noche de la "Cremà"

La Plaza Castelar acogerá el 5 de octubre un encuentro con más de un centenar de alumnos del Método Suzuki de aprendizaje musical


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.