El alcalde recibe a 14 alumnos de Elda con premio extraordinario al rendimiento académico



07-02-2018   |  Visitas:8689

El alcalde, Rubén Alfaro, y la concejala de Educación, Laura Rizo, han recibido esta mañana a los 14 alumnos de Primaria y Secundaria de Elda que han obtenido el premio extraordinario al rendimiento escolar, del pasado curso 2016-2017 que otorga la conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana.
Concretamente se trata de 11 alumnos de los cursos 5º y 6º de Primaria y 3 de cuarto curso de Secundaria, que obtuvieron una nota de 10 de media en sus calificaciones.
El alcalde les ha felicitado por el esfuerzo realizado para obtener estos expedientes académicos. “ES un orgullo para vosotros, para vuestra familia y también para la ciuddad de Elda y es por ello que hemos organizado este acto de agradecimiento”, ha señalado el alcalde quien les ha instado a que, una vez concluya su formación académica, piensen también en Elda para planificar su futuro laboral.
De los 14 premiados tan sólo dos son chicos y las doce restantes son chicas.
Los premiados en primaria son Javier González, del colegio Antonio Machado; Adriana Márquez, María Paulina Ardilla y Lucía Vilcfez, del colegio Padre Manjón; Sara Lax, del Miguel Hernández: Sandra Jover y Daniela Ferris del Santo Negro; Valeria Segarra, Valeria Martínez, Paula Fernández y Carla Muñoz de Santa María del Carmen; y Helena Navarro y Andrea Rubio, del colegio Pintor Sorolla.
En Secundaria los premios han sido para Gema Maestre, de Santa María del Carmen;; Sandra González del IES La Melva y Carlos Ríos del IES La Torreta.

Al acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento han asistido también familiares, profesores y directores de los alumnos premiados.



Elda, recepción alumnos con mejores expedientes, 07/02/18 from Intercomarcal TV on Vimeo.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Enhorabuena al alumnado y profesorado....

Lo más visto en Elda

La Luna roja, el eclipse lunar más largo del siglo XXI se podrá ver el 27 de julio

Caen en Elda casi 40 litros/m² en una hora

Los ahogamientos, uno de los grandes problemas del verano.Hablamos con la subdirectora médica del Hospital Universitario de la Salud de Elda, Juana Requena.

Quedan proclamadas las Falleras Mayores de Elda y sus Damas de Honor

David Otero (El Pescao), El Arrebato, Carlos Jean y Tamara, platos fuertes de los conciertos de Fiestas Mayores que serán todos gratuitos

Programa "La Jugada" del día 24 de julio de 2018

Consejos para minimizar el efecto de la picadura del mosquito tigre

Se llevan el cáliz de la capilla del Hospital de Elda

El artista eldense Pepe Ortín, autor de la camiseta para “correr la traca”


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en