Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

El alcalde recibe a los alumnos que han finalizado la Educación Secundaria con mejor expediente académico

El alcalde recibe a los alumnos que han finalizado la Educación Secundaria con mejor expediente académico

EDUCACIÓN Elda. 4 febrero

El alcalde, Rubén Alfaro, y el concejal de Educación, Fernando Gómez, han recibido hoy a los alumnos que han obtenido Premio Extraordinario de Secundaria 2014-2016. Se trata de seis estudiantes: Lourdes Abellán Ferris y Laura Alcalde Rubio, del colegio Santa María del Carmen; Javier Esteve Vera y María Saez Rico, del IES. La Melva; Alba García Cascales del IES. La Torreta y Laura Peinado Obrador, del IES. Valle de Elda.

A la recepción no han podido asistir Javier Esteve, que está cursando primero de Bachiller en Canadá con una beca, ni Alba García, que está de viaje escolar. Ésta se ha llevado a cabo en alcaldía y ha tenido un tono cordial y distendido donde el alcalde les ha felicitado y les ha animado a continuar en esta línea.

El alcalde ha felicitado a estos alumnos resaltando que son un ejemplo para el resto de sus compañeros y asegurando que “si no se trabaja duro no se obtienen buenos resultados y si no hay ganas de aprender, de avanzar, de ilusionarse con lo que se hace, también es difícil el éxito”.

Aunque todavía son muy jóvenes y seguramente no tienen decidido su futuro, Rubén Alfaro les ha expresado su deseo de que entre sus objetivos esté Elda. “Necesitamos la capacidad y el empuje de los jóvenes para recuperar todo el potencial de Elda. Cada uno en su área, en lo que pueda aportar”.

Los alumnos, que han venido acompañados por sus familiares y por algunos profesores y directores de los centros, han recibido un obsequio, además de la felicitación personal del alcalde y el edil de Educación.

HAZ CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO


240