El Ayuntamiento de Elda habilita a partir del próximo lunes la atención presencial con cita previa en varios departamentos


  29-05-2020 | Elda   |  Visitas:843
CORONAVIRUS

Elda

Los ciudadanos y ciudadanas sólo podrán acudir a las dependencias municipales si antes se les ha asignado día y hora, deberán portar mascarillas y se les tomará la temperatura antes de acceder a las oficinas.

El Ayuntamiento de Elda habilitará a partir del próximo lunes la atención presencial con cita previa, después de que la ciudad haya pasado a la fase 2 de la desescalada. La vuelta a la actividad se realizará de manera progresiva y la atención presencial se ofrecerá en las siguientes áreas y departamentos: la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano (OMAC), ubicado en la planta baja del Ayuntamiento; Urbanismo y Medio Ambiente, en la Concejalía de Urbanísmo; Cultura y Sociedad, en la Concejalía de Cultura, e Idelsa, en la sede ubicada en el Jardín de la Música.

La atención presencial se realizará exclusivamente con cita previa y los ciudadanos y ciudadanas que acudan deberán hacerlo a la hora en que hayan sido citados, ya que la espera se realizará en el exterior de las dependencias municipales. La cita deberá reservarse de forma previa a través de la web del Ayuntamiento de Elda (www.elda.es)

Además de la atención presencial con cita previa, se mantiene la atención telemática y telefónica llamando al número 966 989 209.

Cuando un vecino o vecina solicite una cita, se le asignará una hora para que acuda al departamento correspondiente. Si el usuario no puede acudir a la cita deberá anularla con antelación. Las personas que accedan a las dependencias municipales deberán portar mascarilla y se recomienda que efectúen los pagos con tarjeta en vez de en metálico.
Las oficinas municipales han sido adaptadas a las nuevas circunstancias y necesidades de seguridad e higiene con el objetivo de evitar la propagación del virus. Para ello, se han instalado mamparas de separación entre el personal municipal y el público, se han señalizado las rutas de acceso, que se realizará de manera organizada y limitada, y se ha habilitado un punto de entrada y un punto de salida para que el público no se cruce en ningún momento.

Además, habrá gel desinfectante a disposición del público y se tomará la temperatura a todas las personas que accedan a las dependencias municipales.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Elda pone en marcha uno de los mejores Skate Park de la Comunidad Valenciana

Los juegos infantiles de los parques públicos de Elda podrán volver a utilizarse a partir del sábado

El Ayuntamiento de Elda comienza los trabajos de remodelación de la calle La Cruz para mejorar la accesibilidad general en la zona

Elda impartirá a partir del próximo curso la formación especializada de técnico superior en Prótesis Dental

Las personas con discapacidad funcional ya pueden renovar su carnet de conducir en Elda

El Hospital de Elda va volviendo a la 'normalidad', mientras el personal de mantenimiento realiza movilizaciones en las inmediaciones

Programa especial Fiestas de Moros y Cristianos Elda 2020

El mercadillo de San Francisco de Elda retoma su actividad

Elia Barceló, finalista de los Premios Hache con El efecto Frankestein en la edición 2021


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.