El Ayuntamiento de Elda moderniza los aseos públicos y los vestuarios para comerciantes del Mercado de San Francisco


  06-09-2019 | Elda   |  Visitas:103
Actualitat

Elda



Los trabajos incluyen la instalación de cambiadores de bebés en los aseos de caballeros y en los de señora, y suponen una mejora en la experiencia de compra de los clientes y en las condiciones de trabajo de los placeros


MERCADOS Elda, 5 de septiembre


El Ayuntamiento de Elda, a través de las concejalías de Comercio y de Inversiones y Servicios Públicos Sostenibles, ha modernizado y reformado los aseos públicos y los vestuarios para comerciantes del Mercado de San Francisco.

Estos trabajos, que se han realizado durante los meses de verano, se han acometido recogiendo una reivindicación de comerciantes y consumidores, tienen como objetivo principal mejorar el servicio que se presta, tanto a usuarios como de los placeros.

Enrique Quílez, concejal de Comercio y Mercados, ha explicado que “el Gobierno local apuesta por la recuperación de los espacios públicos, como los mercados municipales, y por poner en valor el comercio de proximidad. Estos trabajos se enmarcan en la política de apoyar a los pequeños comerciantes y, además, facilitar la mejores condiciones a los usuarios y consumidores”.

Los trabajos han consistido en el desmontaje y sustitución de las puertas preexistentes por otras nuevas, se han reemplazado los azulejos deteriorados, se han pintado los techos y se ha incorporado un nuevo servicio de cambiador de bebés, disponible tanto en los aseos de caballero como de señora.

Todas estas medidas se han llevado a cabo con el fin de dotar a las instalaciones del Mercado de San Francisco de nuevas prestaciones orientadas a mejorar la experiencia de compra.

La actuación ha contado con un presupuesto cercano a los 15.000 euros.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Amenaza de bomba en el IES La Torreta

Más de 2.500 alumnos de centros educativos de Elda recibieron formación en 2019 para prevenir las adicciones

Se celebra en el Museo del Calzado de Elda el XVI Congreso de la Sociedad de obstetricia y ginecología de la Comunidad Valenciana con el lema "Afrontando nuevos retos"

El programa "La Brújula" les ofrece nuevos rincones del Teatro Castelar

Los participantes en el programa ‘Et Formem’ completan su formación en seis ONG y entidades sin ánimo de lucro de Elda

El Ayuntamiento de Elda rindió homenaje a Concha Velasco dando su nombre a un asiento del patio de butacas del Teatro Castelar

Fernando Gómez: “De la educación pública sólo se puede ser defensor o detractor y los eldenses ya saben cuál es la posición del PP”

Así fue el Concierto de la Coral de los Santos Patronos en San Francisco de Sales

Bases del Certamen de Minicuadros de los Huestes del Cadí 2020


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.