El Ayuntamiento de Elda moderniza los aseos públicos y los vestuarios para comerciantes del Mercado de San Francisco


  06-09-2019 | Elda   |  Visitas:85
Actualitat

Elda



Los trabajos incluyen la instalación de cambiadores de bebés en los aseos de caballeros y en los de señora, y suponen una mejora en la experiencia de compra de los clientes y en las condiciones de trabajo de los placeros


MERCADOS Elda, 5 de septiembre


El Ayuntamiento de Elda, a través de las concejalías de Comercio y de Inversiones y Servicios Públicos Sostenibles, ha modernizado y reformado los aseos públicos y los vestuarios para comerciantes del Mercado de San Francisco.

Estos trabajos, que se han realizado durante los meses de verano, se han acometido recogiendo una reivindicación de comerciantes y consumidores, tienen como objetivo principal mejorar el servicio que se presta, tanto a usuarios como de los placeros.

Enrique Quílez, concejal de Comercio y Mercados, ha explicado que “el Gobierno local apuesta por la recuperación de los espacios públicos, como los mercados municipales, y por poner en valor el comercio de proximidad. Estos trabajos se enmarcan en la política de apoyar a los pequeños comerciantes y, además, facilitar la mejores condiciones a los usuarios y consumidores”.

Los trabajos han consistido en el desmontaje y sustitución de las puertas preexistentes por otras nuevas, se han reemplazado los azulejos deteriorados, se han pintado los techos y se ha incorporado un nuevo servicio de cambiador de bebés, disponible tanto en los aseos de caballero como de señora.

Todas estas medidas se han llevado a cabo con el fin de dotar a las instalaciones del Mercado de San Francisco de nuevas prestaciones orientadas a mejorar la experiencia de compra.

La actuación ha contado con un presupuesto cercano a los 15.000 euros.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Miguel Barcala ha anunciado las Fiestas Mayores con una Plaza aborrotada de público

Día de la Virgen de la Salud

Presentación de la Revista de Fiestas Mayores

Decepción al no emitirse ninguna imagen de Elda y Petrer durante la Vuelta Ciclista

Salve Solemne y lanzamiento globo aerostático: Fiestas Mayores de Elda 07/09/19

La oposición sigue denunciando la subida del IBI

Los tres puntos se quedan en casa: Eldense 2-1 Paterna

Las Camareras visten a la Virgen, Recepción a la Sociedad Eldense en los Jardines del Casino y Fiestas Mayores en los Barrios

Elda Prestigio apuesta por la continuidad


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.