El Ayuntamiento de Elda y el Centro Excursionista Eldense firman un convenio para el desarrollo de actividades deportivas



16-01-2018   |  Visitas:174

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, y el presidente del Centro Excursionista Eldense, Rogelio García, han firmado esta mañana el acuerdo de colaboración entre ambas entidades, que tiene como objetivo “la promoción del deporte que realiza, de manera tan destacable, el CEE”, ha detallado el primer edil.

En concreto, el convenio tiene como objetivo ayudar a sufragar los gastos federativos, de transporte, limpieza, material deportivo o de alojamiento de actividades como balonmano, pelota, frontenis, montaña o natación, en las que el Ayuntamiento colaborará con la financiación del 62% de los costes que dichas actividades suponen a la entidad, otorgando 20.000€.

El Alcalde ha querido destacar el papel de la entidad en la sociedad eldense, “ y en concreto, en materia deportiva”. Por su parte, el presidente de la entidad ha agradecido el apoyo del consistorio, “una colaboración que nos ayuda a sufragar las actividades que, desde el Centro, realizamos”.







Elda, Rueda de Prensa sobre la Firma del convenio entre Ayuntamiento y Centro Excursionista Eldense, 16/01/18 from Intercomarcal TV on Vimeo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

El próximo 12 de mayo se celebrará el Día Mundial de la Fibromialgia con diversas actividades

Todo listo para la gala 2018 de Junta Central de Moros y Cristianos en Elda

Se inaugura el Baúl del Estudiante en el que participan 53 entidades y cientos de escolares

El IES MONASTIL en Finlandia

Elda acogerá las finales autonómicas de balonmano de los XXXIV Juegos Deportivos

Elda ofrece talleres de empoderamiento para mujeres

31ª Torneo de Balonmano Escolar "Nano" en el Pintor Sorolla de Elda

Crónica de la Gala 2018: Elda se viste de gala para entregar los máximos galardones festeros

Elda obtiene el premio profesor Barea por el proyecto 'Rutas asistenciales como herramienta de gestión y cambio'


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en