El Ayuntamiento de Elda y el Centro Excursionista Eldense firman un convenio para el desarrollo de actividades deportivas



16-01-2018   |  Visitas:195

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, y el presidente del Centro Excursionista Eldense, Rogelio García, han firmado esta mañana el acuerdo de colaboración entre ambas entidades, que tiene como objetivo “la promoción del deporte que realiza, de manera tan destacable, el CEE”, ha detallado el primer edil.

En concreto, el convenio tiene como objetivo ayudar a sufragar los gastos federativos, de transporte, limpieza, material deportivo o de alojamiento de actividades como balonmano, pelota, frontenis, montaña o natación, en las que el Ayuntamiento colaborará con la financiación del 62% de los costes que dichas actividades suponen a la entidad, otorgando 20.000€.

El Alcalde ha querido destacar el papel de la entidad en la sociedad eldense, “ y en concreto, en materia deportiva”. Por su parte, el presidente de la entidad ha agradecido el apoyo del consistorio, “una colaboración que nos ayuda a sufragar las actividades que, desde el Centro, realizamos”.







Elda, Rueda de Prensa sobre la Firma del convenio entre Ayuntamiento y Centro Excursionista Eldense, 16/01/18 from Intercomarcal TV on Vimeo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

La Luna roja, el eclipse lunar más largo del siglo XXI se podrá ver el 27 de julio

Caen en Elda casi 40 litros/m² en una hora

Los ahogamientos, uno de los grandes problemas del verano.Hablamos con la subdirectora médica del Hospital Universitario de la Salud de Elda, Juana Requena.

Quedan proclamadas las Falleras Mayores de Elda y sus Damas de Honor

David Otero (El Pescao), El Arrebato, Carlos Jean y Tamara, platos fuertes de los conciertos de Fiestas Mayores que serán todos gratuitos

Programa "La Jugada" del día 24 de julio de 2018

Consejos para minimizar el efecto de la picadura del mosquito tigre

Se llevan el cáliz de la capilla del Hospital de Elda

El artista eldense Pepe Ortín, autor de la camiseta para “correr la traca”


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en