El Ayuntamiento presenta el vídeo oficial para la promoción de las Fallas de Elda 2019


  11-09-2019 | Elda   |  Visitas:222
Festes : Falles

Elda



El alcalde, Rubén Alfaro, señala que las imágenes “demuestran el sentimiento y las emociones de esta fiesta tan tradicional, y especialmente en un año como éste en el que cumple su 90 aniversario”


FIESTAS Elda, 10 de septiembre


Las Fallas de Elda ya cuentan con un nuevo vídeo oficial para la promoción de las fiestas del fuego, que comenzarán mañana miércoles con el pregón. El spot, realizado por Héctor Martínez y Alberto Canals, de la productora Todo1Show, ha sido presentado por el alcalde, Rubén Alfaro, acompañado por la concejala de Fiestas, Lorena Pedrero, y la presidenta de la Junta Central de Fallas, Isabel Villena, y Alberto Canals.

El alcalde de Elda ha señalado que “con este vídeo queremos dar difusión a esta fiesta tan tradicional y especialmente en un año como éste, en el que cumple su 90 aniversario. El vídeo refleja los sentimientos y emociones que conllevan unas fiestas tan importantes como son las fallas”.

Además, el alcalde ha querido hacer “un llamamiento a los visitantes y también al pueblo de Elda para que disfruten de estas fiestas. Es un momento de reencuentro y de participar de las Fallas con el resto de vecinos. También es importante para muchos eldenses que a lo largo de estos años, en un momento determinado de sus vidas, han participado en las Fallas cuando eran más pequeños o vivían en distritos o barrios en los que se plantaban monumentos”.

Alfaro también ha destacado que “tanto desde de la Junta Central de Fallas como desde el Ayuntamiento hemos trabajado intensivamente para poner en valor ese 90 aniversario, con alguna novedad que va a haber, como la Ofrenda, y también el acto que se está preparando para el 5 de octubre con la venida a Elda de todas las Falleras Mayores de la Comunidad Valenciana”.


Por su parte, Isabel Villena ha agradecido al Ayuntamiento de Elda “su colaboración por hacer esta promoción de las fiestas de Fallas, sobre todo en un año como éste en el que se celebra el 90 aniversario. El vídeo me gusta muchísimo, me emociona por los detalles que tiene. El comienzo me parece espectacular. Como ha dicho el alcalde, también me gustaría hacer un llamamiento al pueblo de Elda y a todos los ciudadanos de alrededor para que nos visiten y celebren con nosotros la fiesta de Fallas”.

Alberto Canals, uno de los realizadores del vídeo, ha dado las gracias al Ayuntamiento de Elda “por su confianza y agradecer a las diferentes fallas de Elda por su colaboración a la hora de grabar las imágenes. Hemos querido reflejar la belleza de estas fiestas y los sentimientos que se viven en estas fiestas tan especiales”.

Ofrenda a los Santos Patronos

Por otra parte, hoy también ha sido presentado un acto de conmemoración del 90 aniversario de las Fallas de Elda que consistirá en un encuentro de San Crispín y San Crispiniano, patrones de las fiestas falleras, y la Virgen de la Salud y el Cristo del Buen Suceso, patrones de Elda. Isabel Villena ha explicado que dicho encuentro se celebrará el sábado 14 de septiembre, coincidiendo con la Ofrenda a los Santos Patronos en la iglesia de Santa Ana.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Miguel Barcala ha anunciado las Fiestas Mayores con una Plaza aborrotada de público

Día de la Virgen de la Salud

Presentación de la Revista de Fiestas Mayores

Decepción al no emitirse ninguna imagen de Elda y Petrer durante la Vuelta Ciclista

Salve Solemne y lanzamiento globo aerostático: Fiestas Mayores de Elda 07/09/19

La oposición sigue denunciando la subida del IBI

Los tres puntos se quedan en casa: Eldense 2-1 Paterna

Las Camareras visten a la Virgen, Recepción a la Sociedad Eldense en los Jardines del Casino y Fiestas Mayores en los Barrios

Elda Prestigio apuesta por la continuidad


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.