El CCI organiza unas jornadas de innovación en Elda y Elche


  16-07-2019 | Elda   |  Visitas:90
Actualitat

Elda


Elda, 15/07/2019. Funcionalidad, sostenibilidad, certificación, biotecnología, marketing, comercialización, robótica, etc. Todos ellos, términos que van ligados a la industria del calzado y que la hacen más competitiva. Por ello, el Cluster Calzado Innovación (CCI), con la colaboración de INESCOP y FICE, ha programado una serie de jornadas con el fin de involucrar al sector y hacerle partícipe de las novedades tecnológicas y de innovación que han irrumpido en calzado con el fin de que las adopten y las introduzcan en sus procesos.

Con un formato de media jornada, todas las jornadas contarán con expertos en cada una de las áreas, así como con empresas que expondrán sus casos de éxito. Elda y Elche serán las encargadas de acoger estas jornadas que tendrán lugar entre los meses de julio, septiembre y octubre.

En breve se publicarán los programas de cada una de las jornadas. Mientras tanto, puedes realizar tu inscripción a través del mail info@clustercalzado.es.
Para la elaboración de estas jornadas, el CCI cuenta con la financiación de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

Sobre el CCI
El CCI es un instrumento de coordinación entre las empresas, agentes tecnológicos, públicos, formativos y demás colectivos vinculados con el sistema empresarial de innovación del calzado, para promover líneas de cooperación.

Constituida en 2008 y actuando dentro del Registro Especial de Agrupaciones Empresariales Innovadoras del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, es una Asociación sin ánimo de lucro, compuesta en la actualidad por 64 empresas y entidades de la industria del calzado y sus componentes.

El Cluster Calzado Innovación desde su creación ha impulsado, difundido, participado y en muchos casos coordinado, un gran número de proyectos y actuaciones de I+D+i en nuestras empresas, buscando la mejora de nuestros asociados y el posicionamiento de nuestro sector. Como entidad y a título propio, el CCI ha participado en más de 30 proyectos a nivel nacional y regional, así como en 3 proyectos europeos.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Elda y Petrer se unen para prevenir la violencia de género en la adolescencia y en las aulas

Éxito en la Carrera Solidaria "Save The Children" en el Colegio Pintor Sorolla

Esta semana, "La Escalera" nos invita a conocer Daniel Valls, Maestro de la meditación

Servicios Sociales entrega los certificados del curso de cuidadores no profesionales de dependientes

Elda acogió este pasado fin de semana el III Congreso del patrimonio Histórico-cultural del Vinalopó

Programa "Actualidad Política" con Fran Muñoz, portavoz y concejal del PP

Belén particular de Ana María Fernández

"La Escalera" nos lleva a conocer a Consu Rico, bloguera de cocina

Recogida de los educandos de la Asociación Músico Cultural Santa Cecilia de Elda


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.