El Colegio Pintor Sorolla celebró su sexto Duatlón escolar



28-10-2017   |  Visitas:797

Volvimos a contar con el apoyo de la Concejalía de Deportes, de la Policía Local, de la Cruz Roja de Elda, de todo nuestro AMPA y de los alumnos/as de Bachillerato del IES La Torreta (muchos de ellos/as exalumnos/as de nuestro cole). También queremos dar las gracias por la colaboración que nos han dado un año más los profes de Educaión Física del instituto, Mila y Asensio, de los dos fotógrafos que nos han sacado las mejores fotos, José Montero y Chusma, de nuestro antiguo alumno Jonathan Artillo en el sonido, de los medios de comunicación que vinieron y de varios padres y madres durante el control del circuito. Sin todos ellos/as hubiera sido imposible celebrar este evento deportivo un año más.
La experiencia volvió a ser muy buena sobre todo para nuestro alumnado que durante toda una mañana estuvo disfrutando como corredor/a o como animador/a de todas las carreras que se disputaron dentro del cole. Fueron siete, desde primero de Primaria hasta segundo de Secundaria y en todas hubo un gran ambiente deportivo. El Duatlón, un deporte que combina la carrera a pie y la bicicleta está convirtiéndose en nuestro cole en uno de nuestros favoritos.
Al finalizar todas las carreras se repartieron diplomas a todos los corredores/as y una botella de agua. Como novedad, las botellas vacías se depositaron en un bidón para donarlas a la ONG AAPPrimaDomus que proporciona a primates y otros mamíferos exóticos un futuro mejor.
En los próximos días montaremos una gran exposición fotográfica de este inolvidable día.



Elda, Duatlon escolar Colegio Pintor Sorolla, 27/10/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Ofrenda de Flores, Solemne Misa y Majestuosa Entrada Mora

Al final la Entradica Mora tuvo que suspenderse a causa de la lluvia

Detenida la pareja del padre del niño que murió en Elda hace 9 meses

La Entradica Cristiana llama a la fiesta

Espectacular el Pasodoble Idella 2018

Acompañamiento del Estandarte del Santo y Desfile Infantil

Entrega de trofeos de los juegos deportivos escolares

Estafeta y Embajada Cristiana y Procesión 11/06/2018

Elda se alza en la primera posición con mayor proporción de empleo industrial de España


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en