El Colegio Sagrada Familia de Elda organiza su ya tradicional San Silvestre benéfica para recaudar fondos para Cruz Roja

08-12-2017   |  Visitas:1507

El Colegio Sagrada Familia de Elda ha organizado un año más, y son ya seis, su San Silvestre a beneficio de la Asamblea Local de Cruz Roja de Elda.
Tendrá lugar el próximo viernes 15 de diciembre, en las instalaciones del propio centro, y contará con la participación de todos los alumnos del colegio, además de aquellos que quieran participar como ex alumnos, profesores, personal del centro y cualquier aficionado que lo desee. En este último caso los interesados deben comunicarlo mandando un correo electrónico a deportes@sagradafamiliaelda.com.

De hecho, a las ya tradicionales pruebas para todos los niveles: 200 metros (tres años), 280 metros (cuatro y cinco años), 500 metros (1º y 2º de Primaria), 800 metros (3º y 4º de Primaria), 1.000 metros (5º y 6º de Primaria), 1.200 metros (ESO y Bachillerato), 2.000 metros (Senior) y, como novedad, habrá una Marcha Solidaria que supondrá la clausura de la jornada, en la que podrá participar cualquier persona, del colegio o no, que se quiera unir a esta fiesta del deporte solidaria promovida por el centro.
En la organización de esta VI San Silvestre benéfica han participado también el Ayuntamiento eldense, Cruz Roja de Elda y alumnos voluntarios de Bachiller.
El día de la carrera, cada uno de los participantes deberá entregar su aportación a la Cruz Roja. Este año, además de alimentos no perecederos, como leche, zumos, galletas, cacao en polvo, pastas o latas de conservas, también es necesario material higiénico: gel, jabón, pasta de dientes o productos de limpieza.
Las carreras se desarrollarán desde las 9.00 de la mañana hasta las 12.45 horas y la entrega de premios está prevista a las 13.30. Habrá medallas y regalos para los tres primeros clasificados en todas las categorías, regalos para la clase campeona en cada categoría y también habrá un gran sorteo de obsequios.
El colegio agradece la colaboración de todos los patrocinadores para conseguir el objetivo de este evento, que no es otro que ayudar a los que más lo necesitan.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Festival de Navidad del CEE Miguel de Cervantes

EL IES Monastil de Elda recibe de la Consellería de Educación un reconocimiento al proyecto Erasmus+ “Stick Together”

Los Romepeolas en XXV edición dela Travesía a Nado a Alicante

Actos de la Media Fiesta de Elda - Enero 2018

Tertulia empresarial en el casino eldense

El PP lamenta la pérdida de 75.000 euros para poder realizar actuaciones en la calle La Cruz

El periodista Miguel Barcala es el invitado al programa "La Escalera"

La San Silvestre eldense vuelve a hacer historia

El C.D. Eldense regala su última victoria a la aficion para celebrar el fin del 2017

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en