El Deportivo Eldense da la cara en El Collao pero sucumbe (2-0)


  02-12-2019 | Elda   |  Visitas:193
Esports

Elda

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Deportivo Eldense dio la cara en el Municipal de El Collao este domingo, aunque al final acabó capitulando por dos goles a cero. Antes del segundo tanto alcoyanista, los visitantes reclamaron pena máxima en el área rival que el trencilla no vio punible.

Con mucha ilusión alcanzaba el “Humildépor” de Santiago Rico Marhuenda la complicadísima cita ante el imponente líder de la tercera valenciana.

El cuadro azulgrana fue competitivo frente al mejor colectivo de este grupo sexto. No tuvo gol y lo acabó pagando. Rubén Sanz adelantó al Alcoyano en el primer acto y con el 1-0 se llegó al entreacto.En los segundos 45 minutos el Eldense de al menos forzar las tablas. En el alargue, los visitantes reclamaron penalti en la acción ofensiva del marroquí Khalouk. Del posible uno iguales se transitó hasta el definitivo 2-0 que Fran Marchado certificó en la tiempo extra.

Foto: Silvia Calatayud (CD Alcoyano).

Buena imagen de los eldenses pero sexta derrota de los azulgrana que siguen instalados en la medianía de la tabla antes de recibir al Atlético Saguntino en la intersemanal del miércoles de noviembre.

FICHA TÉCNICA:CD ALCOYANO 2-CD ELDENSE 0
C.D. Alcoyano: José Juan, Devesa, Garcés, Raúl, Navarro, Jony (60’ Diakité), Moltó, Ruba, Acevedo (71’ Fran Machado), Juli (89’ Josué), Óscar Díaz.
C.D. Eldense: Carles, Esteban, Jesús (65’ Salazar), Matías, Ricardo, Mikel, Hamza, David, Victor, Nebil (56’ Ucles), Alfonso (46’ Khalok).
El colegiado del partido D. Borja Guijarro Colomer, amonestó a Ruba y a Raúl por parte de los locales, y por parte de los visitantes entre Victor, Hamza y David.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Elda y Petrer se unen para prevenir la violencia de género en la adolescencia y en las aulas

Éxito en la Carrera Solidaria "Save The Children" en el Colegio Pintor Sorolla

Esta semana, "La Escalera" nos invita a conocer Daniel Valls, Maestro de la meditación

Elda acogió este pasado fin de semana el III Congreso del patrimonio Histórico-cultural del Vinalopó

Servicios Sociales entrega los certificados del curso de cuidadores no profesionales de dependientes

Belén particular de Ana María Fernández

Programa "Actualidad Política" con Fran Muñoz, portavoz y concejal del PP

La "Senda de los Elefantes" celebra su 10º aniversario

"La Escalera" nos lleva a conocer a Consu Rico, bloguera de cocina


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.