El encendido de luces navideñas se realizará el día 6 de diciembre



06-12-2017   |  Visitas:237


CONTRATACIÓN Elda. 5 diciembre


Las luces navideñas se encenderán en Elda el próximo miércoles día 6 a las 18.00 horas. La instalación, aunque similar a la del año pasado, se ha visto ampliada en la zona de la calle Poeta Zorrilla, tras la petición de los comerciantes de la zona.

Además, la semana que viene comenzará la instalación de un abeto de 8 metros, que se unirá a la decoración navideña ya instalada, y que estará totalmente montado e iluminado el 15 de diciembre.

La iluminación prevista abarca no sólo la zona comercial, sino también el itinerario de la cabalgada de los Reyes Magos y la media Fiesta de San Antón, añadiendo aquellas zonas por donde pase el recorrido que no tengan iluminación.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

La Luna roja, el eclipse lunar más largo del siglo XXI se podrá ver el 27 de julio

Caen en Elda casi 40 litros/m² en una hora

Los ahogamientos, uno de los grandes problemas del verano.Hablamos con la subdirectora médica del Hospital Universitario de la Salud de Elda, Juana Requena.

Quedan proclamadas las Falleras Mayores de Elda y sus Damas de Honor

David Otero (El Pescao), El Arrebato, Carlos Jean y Tamara, platos fuertes de los conciertos de Fiestas Mayores que serán todos gratuitos

Programa "La Jugada" del día 24 de julio de 2018

Consejos para minimizar el efecto de la picadura del mosquito tigre

Se llevan el cáliz de la capilla del Hospital de Elda

El artista eldense Pepe Ortín, autor de la camiseta para “correr la traca”


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en