Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

El Gobierno local ultima la cesión del solar para construir el consultorio en Virgen de la Cabeza

El Gobierno local ultima la cesión del solar para construir el consultorio en Virgen de la Cabeza

El equipo de Gobierno local está ultimando la cesión del solar en el que se construirá el nuevo consultorio médico en el barrio Virgen de la Cabeza. Un proyecto del que se lleva hablando desde hace siete años pero que, hasta hace unos meses, ni siquiera se habían agrupado las cuatro fincas que conforman el solar para su posterior cesión a la conselleria de Sanidad.

El edil Eduardo Vicente ha indicado que “desde el primer momento de este nuevo Gobierno de PSOE y Compromis hemos estado trabajando para hacer realidad este proyecto que mejorará el sistema público de sanidad en nuestra ciudad”, y ha recordado que la consellería ya ha incluido en sus presupuestos de este año 2016 una partida de 200.000 euros.

“Otros, anunciaron el inicio inminente de las obras una semana antes de las elecciones de 2011 cuando, sin embargo, no habían hecho lo básico como es la cesión de suelo a la administración autonómica”, ha dicho Vicente en clara alusión al anterior ejecutivo del Partido Popular.

El solar, que una próxima sesión plenaria aprobará su ceder es el conformado entre las calles Salmerón, las Navas y Virgen de la Cabeza, con una superficie total de 725 m2. Durante los últimos meses las cuatro parcelas se han reagrupado en una única y se han realizado todos los trámites administrativos ante el Registro de la Propiedad.

HAZ CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO


235