El Inventario del Patrimonio Vegetal de Elda, Práctica Seleccionada en un premio de la Red de Gobiernos Locales por la Biodiversidad


Comparte esta noticia en:

12-07-2018 | Elda   |  Visitas:113

MEDIO AMBIENTE 12 de julio de 2018

El Inventario del Patrimonio Vegetal de Elda ha sido seleccionado como práctica en el I Premio a las Buenas Prácticas Locales por la Biodiversidad de la Red de Gobiernos Locales por la Biodiversidad.

Hasta la llegada de esta publicación, editada por la concejalía de Medio Ambiente y de la que es autor Lluis Serra, no existía ninguna publicación previa con carácter divulgativo y rigor científico sobre la vegetación de nuestro entorno municipal. La edil del área, Pilar Calpena, ha señalado que “había una especie de minusvaloración de los valores botánicos de nuestro municipio frente al de otros vecinos, en los que hay más predominio de bosque y matorrales de mayor porte”.

Por tanto, con esta publicación que ha sido seleccionada por la red de municipios por la Biodiversidad tiene como objetivo poner al alcance de todos la importancia y el valor del patrimonio vegetal de Elda y divulgarlo a través de rutas botánicas el valor de los hábitats singulares de nuestro municipio.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

El PP denuncia que los niños de la Santa Infancia terminarán el curso en barracones

CD NUEVA ELDA FS 1-LEVANTE UD FS 2

Los peldaños del programa "La Escalera" nos llevan a conocer mejor al artista Héctor Jenz

La nueva asociación de aparadoras da un paso más y se hace visible con una concentración

Hoy hablamos con Vicenta Tortosa, Gerente del Hospital General Universitario de Elda

El Eldense solo sumó un punto

El Colegio Pintor Sorolla ha celebrado su tradicional Duatlón Escolar

Nace en Elda una Asociación Cultural Gitana

Novelda CF (1) - CD Eldense (2)


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en