El Museo del Calzado de Elda acoge la exposición de los trabajos preseleccionados en el XII Concurso de Dibujo ‘Mamá Trabajadora’


  08-03-2019 | Elda   |  Visitas:173
Societat

Elda

El XII Concurso de Dibujo ‘Mamá Trabajadora’ ya conoce sus obras finalistas, que estarán expuestas en el Museo del Calzado de Elda desde hoy, 7 de marzo, hasta el próximo día 17 en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, excepto sábados por la tarde y domingos.

El objetivo de esta iniciativa es conocer la imagen que los más pequeños y pequeñas tienen de la mujer actual: Su madre, su hermana, su abuela o su profesora, trabajando en las aulas los roles y estereotipos de género y el lenguaje no sexista.

El concurso se dirige al alumnado de Educación Infantil 5 años, y de 1º y 2º de Educación Primaria de los centros escolares de Elda, participando un total de 1.211 menores, 624 niños y 587 niñas, lo que supone el 78 por ciento de los escolares de esos cursos.

Además, las personas que visiten la exposición podrán votar por los dibujos expuestos, emitiendo un voto por cada cada categoría. Los trabajos ganadores serán premiados con un diploma particular y 150 euros en material educativo o deportivo, mientras que el dibujo que haya obtenido más votos entre los tres finalistas de todas las categorías será premiado con una excursión para toda su clase.

Cabe recordar que el XII Concurso de Dibujo ‘Mamá Trabajadora’ forma parte de una serie de actos programados por el Consejo Sectorial de la Mujer y por la Igualdad y la Concejalía de Igualdad y Mujer del Ayuntamiento de Elda para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.







Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Un hombre con una escopeta intenta rematar a su hijo en el Hospital al que ya había herido con un hacha

Fallas día 27 de septiembre: Visita del Jurado, Entrega de Premios y Cabalgata del Ninot

Elda celebra con entusiasmo su noche de la "Plantà" después de haberse aplazado a causa de las lluvias

Programa "Tu opinión nos importa": ¿Cómo llega económicamente a final de mes?

Inaugurada la exposición "Infografías y fotografías de Fachadas de Elda"

Fallas día 29 de septiembre: Noche de la "Cremà"

Fantástica "Boxes of Dreams" de Cartonajes Salinas con victorias de Andrés Micó y Dani Osona.

El Museo del Calzado de Elda acoge la exposición "Inclasificable"

La Plaza Castelar acogerá el 5 de octubre un encuentro con más de un centenar de alumnos del Método Suzuki de aprendizaje musical


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.