El Novelda pone a prueba a las urgencias azulgranas


  12-03-2019 | Elda   |  Visitas:259
Esports

Un punto de 12 posibles han dejado al Deportivo tititando en su ya desesperado afán de ubicarse en la cuarta plaza, válida para dirimir play off de ascenso. Hoy llega al Coliseum de la calle Heidelberg el Novelda de Mario Alberto Rosas y Víctor Bautista, arriba con las urgencias derivadas de su delicado rol en la tabla de posiciones.

Los deportivistas no pueden errar hoy ante un Novelda imprevisible, que además cumula cinco semanas sin conocer la derrota, eso sí sólo 1 victoria por 4 igualadas.

El CDE se la juega hoy, no puede fallar para no descolgarse más de la cuarta plaza, una cuarta plaza a la que ya no aspira sólo el Olímpic, sino también el Jove y alguna formación más.

Bauzá y Subirats en parte también se la juegan. El equipo ha ido alarmantemente a menos y hay que alterar tendencia o de lo contrario la liga se habrá finiquitado mucho antes de lo previsto. El colectivo debe reaccionar y devolver la ilusión a una hinchada que se ilusionó mucho con este proyecto.

EL NOVELDA: La escuadra del ex-azulgrana Mario Alberto Rosas (38 años) y del eldense Víctor Bautista (42 años) fue la que arrancó la pretemporada en último lugar y sin apenas tiempo para preparar adecuadamente.

Han sumado seis de los últimos quince puntos puestos en litigio, no pierden desde el 27 de enero en Paiporta, pero están con los mismos puntos que el Ilicitano, que se halla en plaza de descenso a la preferente valenciana.

ABRAHAM, EL PICHICHI: Con 8 tantos, Abraham Gomis Cantó, el futbolista de Villena que jugó en el Deportivo, es el máximo goleador de los verdiblancos.

ÉL ÁRBITRO: José Miguel Carballa Miñana, valenciano, segunda temporada en la categoría, presenta un balance de 60% de victorias locales, 30% de empates y sólo un 10% de triunfos visitantes. Curiosamente, tuteló la última derrota del Novelda, fue en El Palleter de Paiporta.

MIGUEL SANTIAGO



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Homenaje a "Los Paysas", la gran familia marroquí, por su 50 cumpleaños

La Vuelta a España recorrerá más de 7 kilómetros a través del casco urbano de Elda

"El Deporte paso a paso" con el Club de Rugby Monastil de Elda

Carnaval en el CEIP Juan Rico y Amat de Elda

Conocemos más de cerca a AMFI, una asociación para la integración sociolaboral de personas con discapacidad física y sensorial

"El Deporte paso a paso", programa de reportajes deportivos que Intercomarcal TV emite martes y viernes a las 21.00 horas, tiene en esta oportunidad como protagonistas a las chicas del ELDA PRESTIGIO

La marea rosa de "Elda Anda" recorre la ciudad por la igualdad y la mujer

Showroom de calzado para la nueva temporada

El plazo para solicitar las Ayudas al Alquiler de Vivienda para 2019 ya está abierto


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.