El Novelda pone a prueba a las urgencias azulgranas


  12-03-2019 | Elda   |  Visitas:381
Esports

Elda

Un punto de 12 posibles han dejado al Deportivo tititando en su ya desesperado afán de ubicarse en la cuarta plaza, válida para dirimir play off de ascenso. Hoy llega al Coliseum de la calle Heidelberg el Novelda de Mario Alberto Rosas y Víctor Bautista, arriba con las urgencias derivadas de su delicado rol en la tabla de posiciones.

Los deportivistas no pueden errar hoy ante un Novelda imprevisible, que además cumula cinco semanas sin conocer la derrota, eso sí sólo 1 victoria por 4 igualadas.

El CDE se la juega hoy, no puede fallar para no descolgarse más de la cuarta plaza, una cuarta plaza a la que ya no aspira sólo el Olímpic, sino también el Jove y alguna formación más.

Bauzá y Subirats en parte también se la juegan. El equipo ha ido alarmantemente a menos y hay que alterar tendencia o de lo contrario la liga se habrá finiquitado mucho antes de lo previsto. El colectivo debe reaccionar y devolver la ilusión a una hinchada que se ilusionó mucho con este proyecto.

EL NOVELDA: La escuadra del ex-azulgrana Mario Alberto Rosas (38 años) y del eldense Víctor Bautista (42 años) fue la que arrancó la pretemporada en último lugar y sin apenas tiempo para preparar adecuadamente.

Han sumado seis de los últimos quince puntos puestos en litigio, no pierden desde el 27 de enero en Paiporta, pero están con los mismos puntos que el Ilicitano, que se halla en plaza de descenso a la preferente valenciana.

ABRAHAM, EL PICHICHI: Con 8 tantos, Abraham Gomis Cantó, el futbolista de Villena que jugó en el Deportivo, es el máximo goleador de los verdiblancos.

ÉL ÁRBITRO: José Miguel Carballa Miñana, valenciano, segunda temporada en la categoría, presenta un balance de 60% de victorias locales, 30% de empates y sólo un 10% de triunfos visitantes. Curiosamente, tuteló la última derrota del Novelda, fue en El Palleter de Paiporta.

MIGUEL SANTIAGO



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Conocemos los cuidados estéticos para pacientes oncológicos

El Teatro Castelar de Elda acoge la III gala benéfica del IES Monastil para la investigación de las células madre cancerígenas

La banda “Verge de la Pau” de Agost gana el 34º Certamen de Música de Moros y Cristianos de Elda

Turismo presenta un nuevo libro de recetas dedicado a los arroces de la tierra, y el tren de la primavera

La Gala de Moros y Cristianos entrega las máximas distinciones festeras

V Encuentro Deporte e Inclusión “PINTOR SOROLLA- MIGUEL DE CERVANTES”

Idelsa realizará un taller de formación y empleo dirigido a personas en riesgo de exclusión social

La Cofradía de los Santos Patronos de Elda entrega los premios de su II Concurso Pictórico-Narrativo de las Fiestas Mayores

Entrevista a Alba García, concejala de Servicios Sociales, Mujer, Igualdad, Régimen Interior y Transparencia y Modernización


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.