El parking Gran Avenida decora sus paredes con motivos festeros e imágenes inspiradas en las cuatro estaciones.

19-07-2017   |  Visitas:2079

Esta mañana, el Alcalde de Elda, Rubén Alfaro, y la concejala de Urbanismo, Pilar Calpena, han visitado el parking Gran Avenida, que está llevando a cabo la remodelación y decoración de sus instalaciones.

La idea, que partió de AMFI, la Asociación para la Integración Sociolaboral de Personas con Discapacidad Física y Sensorial de Elda que se puso en contacto con el arquitecto José Felipe Tomás, encargado del proyecto.

En concreto, se está llevando a cabo la decoración tanto de la parte superior como inferior del parking, con decoraciones inspiradas en las cuatro estaciones y con motivos relativos a las fiestas de nuestra ciudad.

Dichas pinturas las están llevando a cabo cinco grafiteros que comenzaron sus trabajos a principios del mes de julio, y está previsto que las mejoras acaben a principios o mediados de septiembre.

Alfaro ha querido destacar el trabajo de la asociación AMFI, que “recuperaron un parking abandonado y lo están convirtiendo en un punto clave de la ciudad”.

El arquitecto José Felipe Tomás ha destacado que van a utilizar diferentes colores en la decoración que, además, se van a utilizar para mejorar la señalética en el interior del parking, facilitando así la ubicación del vehículo una vez aparcado.

Por su parte, Andrés Molina, presidente de AMFI, ha destacado que “el objetivo es que el parking se convierta en un punto de paso de la gente”, y ha confirmado que no hay intención de aumentar en ningún caso las tarifas “ya que nosotros somos una asociación, no una empresa con ánimo de lucro”.



Rueda de prensa sobre decoración Parking Gran Avenida. Elda 19/07/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Amigos de la Astronomía. Programación y efemérides para Noviembre 2017

El Colegio Pintor Sorolla celebró su sexto Duatlón escolar

Se inaugura la exposición "De lo universal a lo identitario" en el Museo del Calzado

Los vecinos del barrio de la Purísima en Elda continúan con sus reivindicaciones

L´Oratge amb Jordi Payá de la Comunitat Valenciana 31/10/2017 Mig Dia: Halloween plujós a la costa

Programa de LA JUGADA del martes 7 de noviembre de 2017

Continúan las visitas de la Llave de Elda

Los Institutos de Elda celebran Halloween

"Idella" suena con mil músicos en la celebración de la 49º Asamblea General de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en