El parking Gran Avenida decora sus paredes con motivos festeros e imágenes inspiradas en las cuatro estaciones.



19-07-2017   |  Visitas:2227

Esta mañana, el Alcalde de Elda, Rubén Alfaro, y la concejala de Urbanismo, Pilar Calpena, han visitado el parking Gran Avenida, que está llevando a cabo la remodelación y decoración de sus instalaciones.

La idea, que partió de AMFI, la Asociación para la Integración Sociolaboral de Personas con Discapacidad Física y Sensorial de Elda que se puso en contacto con el arquitecto José Felipe Tomás, encargado del proyecto.

En concreto, se está llevando a cabo la decoración tanto de la parte superior como inferior del parking, con decoraciones inspiradas en las cuatro estaciones y con motivos relativos a las fiestas de nuestra ciudad.

Dichas pinturas las están llevando a cabo cinco grafiteros que comenzaron sus trabajos a principios del mes de julio, y está previsto que las mejoras acaben a principios o mediados de septiembre.

Alfaro ha querido destacar el trabajo de la asociación AMFI, que “recuperaron un parking abandonado y lo están convirtiendo en un punto clave de la ciudad”.

El arquitecto José Felipe Tomás ha destacado que van a utilizar diferentes colores en la decoración que, además, se van a utilizar para mejorar la señalética en el interior del parking, facilitando así la ubicación del vehículo una vez aparcado.

Por su parte, Andrés Molina, presidente de AMFI, ha destacado que “el objetivo es que el parking se convierta en un punto de paso de la gente”, y ha confirmado que no hay intención de aumentar en ningún caso las tarifas “ya que nosotros somos una asociación, no una empresa con ánimo de lucro”.



Rueda de prensa sobre decoración Parking Gran Avenida. Elda 19/07/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Ofrenda de Flores, Solemne Misa y Majestuosa Entrada Mora

Al final la Entradica Mora tuvo que suspenderse a causa de la lluvia

Detenida la pareja del padre del niño que murió en Elda hace 9 meses

La Entradica Cristiana llama a la fiesta

Espectacular el Pasodoble Idella 2018

Acompañamiento del Estandarte del Santo y Desfile Infantil

Entrega de trofeos de los juegos deportivos escolares

Estafeta y Embajada Cristiana y Procesión 11/06/2018

Elda se alza en la primera posición con mayor proporción de empleo industrial de España


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en