El quiosco de información turística de la Plaza Sagasta reabre tras cinco años cerrado

20-05-2017   |  Visitas:385

Se trata de un punto de acogida que tendrá como objetivo informar de la oferta turística, festiva, cultural y de ocio de la ciudad

TURISMO Elda, 19 de mayo

La concejalía de Turismo, en colaboración con la Asociación para la Integración Sociolaboral de Personas con Discapacidad Física y Sensorial (AMFI), ha presentado hoy la reapertura del quiosco de la Plaza Sagasta, una medida prevista dentro de la estrategia de promoción de la ciudad.
A la presentación han acudido el alcalde, Rubén Alfaro, la concejala de Turismo, Belén Alvarado, y el presidente de AMFI, Andrés Molina, que ha destacado la importancia de la reapertura de este mítico enclave “tras cinco años cerrado”.
Será la Asociación la encargada de prestar el servicio de atención en el quiosco gracias a la formación que se impartirá desde la concejalía de Turismo, de manera que sean capaces de satisfacer la demanda informativa de todos aquellos que se acerquen a este nuevo punto de información.
Para la apertura ha sido necesaria la rehabilitación del quiosco, consistente en el arreglo del tejado y la instalación de nueva rotulación, entre otras intervenciones.
Aunque inicialmente el quiosco abrirá al público los sábados en horario de 10:00 a 14:00 horas, con motivo de determinadas fiestas, como Moros y Cristianos o Fiestas Mayores, la apertura se ampliará a los días festivos en horario de mañana y tarde.
En este sentido, el Alcalde ha destacado que “es importante tener un punto estratégico de información, no sólo para fiestas, sino para cualquier evento”, motivo por el cual, desde la concejalía estudiarán la posibilidad de ampliar el horario de apertura así como la información ofrecida en medida de la demanda.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

La Policía local detiene a dos jóvenes tras una persecución por el centro de la ciudad y les incauta 22,5 gr. de cocaína y marihuana

El Juan Gil-Albert presenta la revista Canelobre en el Museo del Calzado de Elda

Elda, centro comarcal de los Vinos Alicante DOP.

La niña Lucía Plaza Monzó ganadora del concurso de carteles del Medio Año Fallero

Rodríguez Zapatero ha visitado esta mañana Elda para inaugurar la exposición de la vara de Azaña

Destacadas actuaciones del Elda Máster en Elche y de Francis Pomares en Mallorca

Programa de LA JUGADA del martes 17 de abril de 2018

El Ayuntamiento de Elda solicitará una subvención de más de medio millón de euros para contratar a 32 jóvenes

Elda lleva a cabo un programa de búsqueda de empleo y emprendimiento para mayores de 30 años

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en