El quiosco de información turística de la Plaza Sagasta reabre tras cinco años cerrado

20-05-2017   |  Visitas:69

Se trata de un punto de acogida que tendrá como objetivo informar de la oferta turística, festiva, cultural y de ocio de la ciudad

TURISMO Elda, 19 de mayo

La concejalía de Turismo, en colaboración con la Asociación para la Integración Sociolaboral de Personas con Discapacidad Física y Sensorial (AMFI), ha presentado hoy la reapertura del quiosco de la Plaza Sagasta, una medida prevista dentro de la estrategia de promoción de la ciudad.
A la presentación han acudido el alcalde, Rubén Alfaro, la concejala de Turismo, Belén Alvarado, y el presidente de AMFI, Andrés Molina, que ha destacado la importancia de la reapertura de este mítico enclave “tras cinco años cerrado”.
Será la Asociación la encargada de prestar el servicio de atención en el quiosco gracias a la formación que se impartirá desde la concejalía de Turismo, de manera que sean capaces de satisfacer la demanda informativa de todos aquellos que se acerquen a este nuevo punto de información.
Para la apertura ha sido necesaria la rehabilitación del quiosco, consistente en el arreglo del tejado y la instalación de nueva rotulación, entre otras intervenciones.
Aunque inicialmente el quiosco abrirá al público los sábados en horario de 10:00 a 14:00 horas, con motivo de determinadas fiestas, como Moros y Cristianos o Fiestas Mayores, la apertura se ampliará a los días festivos en horario de mañana y tarde.
En este sentido, el Alcalde ha destacado que “es importante tener un punto estratégico de información, no sólo para fiestas, sino para cualquier evento”, motivo por el cual, desde la concejalía estudiarán la posibilidad de ampliar el horario de apertura así como la información ofrecida en medida de la demanda.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Programa “La Escalera” con Fernando Arellano, diseñador de calzado en Elda

La tertulia con todos los presidentes de la Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos de Elda

«Los mejores zapatos del mundo: hechos en Elda»

El Eldense cae ante un necesitado Atlético Levante (1-3)

Programa “Cerca de ti” con la Asociación Amas de Casa de Elda

La educación concertada protesta en Elda contra los recortes del Consell

El PP acusa a Alfaro de “cebarse con los más débiles” al quitar el enfermero del colegio especial Miguel de Cervantes de Elda

Elda prepara sus fiestas con la Entradica Mora

Amado Navalón nos desglosa los presupuestos de Elda para este 2017

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en