El quiosco de información turística de la Plaza Sagasta reabre tras cinco años cerrado

20-05-2017   |  Visitas:293

Se trata de un punto de acogida que tendrá como objetivo informar de la oferta turística, festiva, cultural y de ocio de la ciudad

TURISMO Elda, 19 de mayo

La concejalía de Turismo, en colaboración con la Asociación para la Integración Sociolaboral de Personas con Discapacidad Física y Sensorial (AMFI), ha presentado hoy la reapertura del quiosco de la Plaza Sagasta, una medida prevista dentro de la estrategia de promoción de la ciudad.
A la presentación han acudido el alcalde, Rubén Alfaro, la concejala de Turismo, Belén Alvarado, y el presidente de AMFI, Andrés Molina, que ha destacado la importancia de la reapertura de este mítico enclave “tras cinco años cerrado”.
Será la Asociación la encargada de prestar el servicio de atención en el quiosco gracias a la formación que se impartirá desde la concejalía de Turismo, de manera que sean capaces de satisfacer la demanda informativa de todos aquellos que se acerquen a este nuevo punto de información.
Para la apertura ha sido necesaria la rehabilitación del quiosco, consistente en el arreglo del tejado y la instalación de nueva rotulación, entre otras intervenciones.
Aunque inicialmente el quiosco abrirá al público los sábados en horario de 10:00 a 14:00 horas, con motivo de determinadas fiestas, como Moros y Cristianos o Fiestas Mayores, la apertura se ampliará a los días festivos en horario de mañana y tarde.
En este sentido, el Alcalde ha destacado que “es importante tener un punto estratégico de información, no sólo para fiestas, sino para cualquier evento”, motivo por el cual, desde la concejalía estudiarán la posibilidad de ampliar el horario de apertura así como la información ofrecida en medida de la demanda.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Festival de Navidad del CEE Miguel de Cervantes

EL IES Monastil de Elda recibe de la Consellería de Educación un reconocimiento al proyecto Erasmus+ “Stick Together”

Los Romepeolas en XXV edición dela Travesía a Nado a Alicante

Tertulia empresarial en el casino eldense

El PP lamenta la pérdida de 75.000 euros para poder realizar actuaciones en la calle La Cruz

Actos de la Media Fiesta de Elda - Enero 2018

El periodista Miguel Barcala es el invitado al programa "La Escalera"

La San Silvestre eldense vuelve a hacer historia

El C.D. Eldense regala su última victoria a la aficion para celebrar el fin del 2017

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en