EL SOROLLA, ELEGIDO PARA EL PROGRAMA BASKET4ALL DE LA GASOL FUNDATION


  12-03-2019 | Elda   |  Visitas:124
Esports

Elda

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Colegio Pintor Sorolla de Elda, infatigable promotor de la práctica deportiva, ha sido elegido para participar en el programa Basket4All de la Gasol Fundation.

Pau y Marc Gasol implementan la iniciativa solidaria Basket4All para equipar a equipos de baloncesto base con material deportivo Nike, además de la preceptiva formación en hábitos saludables.
El proyecto está gestionado por la Gasol Foundation, fundación promovida por Pau y Marc Gasol, que focaliza sus esfuerzos en lograr Cero Obesidad Infantil.

Se ofrecerán sesiones formativas para los menores, los monitores de los equipos y sus familias con el firme propósito de poner el foco en el muy importante papel que la actividad física, la alimentación, el descanso y el bienestar emocional juega en favor de los jóvenes deportistas.

Recibirán las equipaciones deportivas entre los meses de mayo y septiembre de 2019 con la mirada puesta en el curso 2019-2020.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Conocemos los cuidados estéticos para pacientes oncológicos

El Teatro Castelar de Elda acoge la III gala benéfica del IES Monastil para la investigación de las células madre cancerígenas

La banda “Verge de la Pau” de Agost gana el 34º Certamen de Música de Moros y Cristianos de Elda

Turismo presenta un nuevo libro de recetas dedicado a los arroces de la tierra, y el tren de la primavera

La Gala de Moros y Cristianos entrega las máximas distinciones festeras

Se celebra el VII Concurso de jóvenes talentos en el Teatro Castelar de Elda

V Encuentro Deporte e Inclusión “PINTOR SOROLLA- MIGUEL DE CERVANTES”

Idelsa realizará un taller de formación y empleo dirigido a personas en riesgo de exclusión social

La Cofradía de los Santos Patronos de Elda entrega los premios de su II Concurso Pictórico-Narrativo de las Fiestas Mayores


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.