EL SOROLLA, ELEGIDO PARA EL PROGRAMA BASKET4ALL DE LA GASOL FUNDATION


  12-03-2019 | Elda   |  Visitas:79
Esports

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Colegio Pintor Sorolla de Elda, infatigable promotor de la práctica deportiva, ha sido elegido para participar en el programa Basket4All de la Gasol Fundation.

Pau y Marc Gasol implementan la iniciativa solidaria Basket4All para equipar a equipos de baloncesto base con material deportivo Nike, además de la preceptiva formación en hábitos saludables.
El proyecto está gestionado por la Gasol Foundation, fundación promovida por Pau y Marc Gasol, que focaliza sus esfuerzos en lograr Cero Obesidad Infantil.

Se ofrecerán sesiones formativas para los menores, los monitores de los equipos y sus familias con el firme propósito de poner el foco en el muy importante papel que la actividad física, la alimentación, el descanso y el bienestar emocional juega en favor de los jóvenes deportistas.

Recibirán las equipaciones deportivas entre los meses de mayo y septiembre de 2019 con la mirada puesta en el curso 2019-2020.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Homenaje a "Los Paysas", la gran familia marroquí, por su 50 cumpleaños

La Vuelta a España recorrerá más de 7 kilómetros a través del casco urbano de Elda

"El Deporte paso a paso" con el Club de Rugby Monastil de Elda

Carnaval en el CEIP Juan Rico y Amat de Elda

Conocemos más de cerca a AMFI, una asociación para la integración sociolaboral de personas con discapacidad física y sensorial

"El Deporte paso a paso", programa de reportajes deportivos que Intercomarcal TV emite martes y viernes a las 21.00 horas, tiene en esta oportunidad como protagonistas a las chicas del ELDA PRESTIGIO

La marea rosa de "Elda Anda" recorre la ciudad por la igualdad y la mujer

Showroom de calzado para la nueva temporada

El plazo para solicitar las Ayudas al Alquiler de Vivienda para 2019 ya está abierto


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.