El Taller de Teatro clausura el curso con la presentación de su obra “Café Esperanza”

15-06-2017   |  Visitas:252

JUVENTUD Elda. 15 de junio

La concejalía de Juventud ha presentado la clausura del taller de teatro del Ayuntamiento de Elda, que culmina con la presentación de su obra de teatro “Café Esperanza”, que representarán en el Teatro Castelar el sábado 17 de junio a las 21:00 horas.

En esta ocasión, participan 25 actores, lo que supone un aumento con respecto al año pasado. La obra ha sido escrita por Luis Montenegro, un guión original que cuenta la historia del Café Esperanza, un lugar emblemático de la ciudad al que el paso del tiempo está afectando. El café se convertirá en el punto de encuentro de sus protagonistas y será el escenario de las más diversas historias.

La concejala de Juventud, Laura Rizo, ha querido agradecer tanto a Begoña Tenes, directora del taller, como a Montenegro su implicación y ha destacado que este tipo de actividades “son un motor en nuestra ciudad”.

El Taller ha contado con la colaboración del reconocido fotógrafo Alfredo J. Llorens que ha realizado tanto las fotos promocionales como el cartel de la obra.

Las entradas tendrán un precio de 5€ y pueden adquirirse tanto en la Cafetería La Sastrería como en el propio teatro el día del evento.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Gala de la Comparsa y Cena en honor a la mujer marroquí.

La Policía local detiene a dos jóvenes tras una persecución por el centro de la ciudad y les incauta 22,5 gr. de cocaína y marihuana

El Juan Gil-Albert presenta la revista Canelobre en el Museo del Calzado de Elda

Elda, centro comarcal de los Vinos Alicante DOP.

La niña Lucía Plaza Monzó ganadora del concurso de carteles del Medio Año Fallero

La edil de Educación defiende al alcalde ante las críticas del portavoz del PP

Rodríguez Zapatero ha visitado esta mañana Elda para inaugurar la exposición de la vara de Azaña

Destacadas actuaciones del Elda Máster en Elche y de Francis Pomares en Mallorca

El proyecto "La Colonia de Santa Eulalia ¡VÍVELA! llega a su fin

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en