El Taller Municipal de Teatro presenta la muestra 'Luces, cámara y acción'


  03-04-2019 | Elda   |  Visitas:62
Societat

El próximo 5 de abril, a las 20 horas, los alumnos y alumnas del Taller de Teatro de Elda representarán la obra 'Luces, cámara y acción', en el salón de actos del Centro Cívico y Juvenil.

Esta muestra gira en torno a escenas de películas famosas como “Quien teme a Virginia Woolf, El Crepúsculo de los Dioses, Un tranvía llamado deseo, Rebeca, ¿Qué fue de baby Jane?, Lo que el viento se llevó, El silencio de los corderos, Sexto Sentido, La Momia y Pulp Fiction”, ha señalado Miríam Rodríguez, alumna del grupo de teatro.

Asimismo, la muestra tiene un fin benéfico, ya que la entrada es libre aportando alimentos perecederos y/o productos de limpieza e higiene que se destinarán al Grupo y Abril y Cruz Roja.

“Nos hemos esforzado bastante en que todo salga bien, hemos practicado muchísimo y pulido muchas cosas que nos podían costar un poco, por lo que esperamos que os guste mucho y os esperamos con los brazos abiertos”, ha expuesto Miríam.

Por su parte, la edil de Juventud, Laura Rizo, ha agradecido y apoyado esta iniciativa y les ha dado la enhorabuena “por el gran trabajo, tanto de los alumnos, como de Olga Sanchíz la profesora”.






Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

EL DEPORTE PASO A PASO: Jornada Escolar de Atletismo Benjamín

¿Qué van a hacer en Semana Santa los vecinos de Elda? Salimos a la calle en el programa "Tu opinión nos importa"

Visita a la Asociación APANAH, integración educativa, laboral y social de las personas sordas a través de la comunicación oral

Romero Amat se alza con el primer premio del XIV Concurso de Monas de Pascua

Programa "El Deporte paso a paso" con el Club de Boccia Diversity

El Ayuntamiento de Elda y FAVE se unen para concienciar a la ciudadanía sobre la limpieza de la ciudad, el cuidado de los espacios públicos y la importancia del reciclaje

Programa "El primer café con" Virtudes Abad, autora del libro autobiográfico "La vida a golpes"

Alba Herrero Lázaro prestigiará la "marca Elda" en el Europeo de natación

El IES Monastil celebró su feria vinculada al proyecto de agricultura internacional


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.