El Trofeo “Fiestas Mayores” de Fútbol Sala será un torneo con equipos de Primera División



02-08-2017   |  Visitas:202

El Trofeo de Fiestas Mayores de Fútbol Sala, que normalmente se juega en un partido, se convertirá este año en un torneo con la participación de tres equipos de primera división, además del equipo local, el CD Nueva Elda.

El Trofeo, que es el VI memorial Juan Carlos Verdú, está organizado por el Club y el Ayuntamiento de Elda, y pretende celebrar así el ascenso del Nueva Elda a 2ª División B. Según ha indicado Fernando Gómez, concejal de Deportes, “el ascenso nos ha brindado la oportunidad de desarrollar un torneo con otros equipos de la máxima categoría, lo que nos va a permitir, además, promocionar el fútbol sala en nuestra ciudad”.

En concreto, el Torneo, que se celebrará los días 1 y 2 de septiembre, contará con la presencia del Ribera Navarra, U.D. Levante y El Pozo Murcia, los tres pertenecientes a la 1ª División de Fútbol Sala.

En este sentido, el edil ha destacado que “es un orgullo poder contar con eventos deportivos de relevancia como este torneo”, que tendrá lugar, como es habitual, en el Pabellón Ciudad De Elda – Florentino Ibáñez.

Arantxa Verdú, secretaria del Nueva Elda Futbol Sala, ha querido destacar que “el ascenso ha sido el motivo perfecto para traer tres equipos y organizar este año un torneo, que además nos sirve de pretemporada”.

La primera ronda de partidos se jugará el 1 de septiembre, que enfrentará la Levante UD FS contra el Ribera Navarra FS a las 19 horas y al CD Nueva Elda FS y El Pozo Murcia FS a las 21 horas. La final se jugará el sábado 2 de septiembre a las 20 horas y, antes, a las 18 horas, se jugará el tercer y cuarto puesto.

Las entradas tendrán un precio diario de 10€, que dará acceso a los dos partidos que se jueguen, aunque se pondrá a la venta también un abono para los cuatro partidos, con un coste de 15€. Las entradas podrán reservarse de forma anticipada en los teléfonos 600 424 444 o en el 649 791 941 o en las taquillas los días del evento.






Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

El próximo 12 de mayo se celebrará el Día Mundial de la Fibromialgia con diversas actividades

33 certamen de música de Moros y Cristianos

Todo listo para la gala 2018 de Junta Central de Moros y Cristianos en Elda

Se inaugura el Baúl del Estudiante en el que participan 53 entidades y cientos de escolares

El IES MONASTIL en Finlandia

Detenido en Elda un hombre que circulaba con un camión con 125 kilos de hachís

Elda ofrece talleres de empoderamiento para mujeres

Crónica de la Gala 2018: Elda se viste de gala para entregar los máximos galardones festeros

Pilar García Muñiz presentadora de informativos en TVE pregonará las fiestas de Moros y Cristianos 2018


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en