Elda Prestigio juvenil, campeón de la Copa Federación 2019


  14-06-2019 | Elda   |  Visitas:138
Esports

Elda

MIGUEL SANTIAGO RICO. El equipo juvenil del Club Balonmano Femenino Elda Prestigio se proclamó este jueves en la ciudad de Torrevieja campeón de la Copa de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana. Las chicas de Antonio Mateo doblegaron a Torrevieja por 22 goles a 27.

Muy buen fin de campaña para las juveniles del Elda Prestigio. Las leonas blanquiazules se impusieron en la pista 1 del palacio de los Deportes de Torrevieja al conjunto anfitrión del Mare Nostrum de Torrevieja por 5 goles de margen: 22-27.

Con este cetro, las de Antonio Javier Mateo Enguídanos despiden una campaña francamente buena en la que se proclamaron campeonas provinciales al derrotar en Monóvar al ulterior campeón de España, Club Balonmano Elche. Luego, fueron subcampeonas autonómicas al capitular en Santa Pola ante precisamente el Balonmano Elche.

Ya con posterioridad, las de Mateo y Cantos dirimieron la fase de sector del campeonato de España en Benalmádena, donde las anfitrionas del Colegio Maravillas les cerraron el paso para la fase final del campeonato de España. En cualquier caso, muy buena campaña de las juveniles, por cuanto además, buena parte de ellas brillaron en la división de honor plata con el primer equipo que se quedó a las puertas de dilucidar la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola.

Felicidades por la gran temporada.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Notícies relacionades


Lo más visto en Elda

Excelente Duatlón Escolar en el Pintor Sorolla de Elda

Excelente Milla Escolar Eldense en la avenida de Ronda

Conocemos el comercio más antiguo de Elda

Los Premios Gramat cierran la V Quincena Cultural Gramática Parda "Humor en verso y prosa"

El Ayuntamiento mantendrá encuentros con empresarios de Elda para trasladarles toda la información sobre las ayudas relacionadas con Industria y Empleo

La industria del calzado protagoniza el calendario 2020 de Asprodis

Los equipos juvenil y cadete del Elitei Elda prosiguen como líderes

Presentado el libro "Recetas sin complicaciones"

El Elda CEE se la juega este domingo ante Agustinos Alicante


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.