Elitei Elda golea a la Ilicitana y respira en Preferente


  09-10-2019 | Elda   |  Visitas:342
Esports

Elda

MIGUEL SANTIAGO RICO. Elitei Project Elda dirimió ayer noche en el Nuevo Pepico el encuentro de la jornada aplazada por culpa de la gota fría. Los de García Sanjuan golearon a la Ilicitana por 4-0 lo que les reporta un buen balón de oxígeno para escalar posiciones en el grupo cuarto de Preferente.

Un excelente Elitei no halló dificultades para golear a la Unión Deportiva Ilicitana en el duelo que se dilucidó en la noche del martes 8 de octubre en el Coliseum de la calle Heidelberg en Elda.

Los tantos de Alejandro Miralles, Adrián Gisbert (ya lleva 4 y está a uno del pichichi Javi Navarro-Ibense), Rubén y Edu Calderón validaron la goleada de la escuadra que adiestra García Sanjuan.

Elitei fue notablemente superior a su oponente y cobra confianza y energía para afrontar próximos desafíos en esta complicadísima preferente. Por ejemplo, el del próximo sábado a las 16:30 frente al Orihuela B.

El proyecto de Fernando García Sanjuan va tomando cuerpo. El preparador de Villena se ha visto obligado a edificar un colectivo prácticamente nuevo y esto requiere indefectiblemente tiempo y paciencia.

LA TABLA: A falta de que se pueda actualizar con la disputa de las confrontaciones que hay pendientes lidera Rayo Ibense con 13 puntos, por delante del Independiente de Alicante de Mario Cartagena Cuesta que hoy día suma 11 con un encuentro menos.
Por su parte, el Elitei Elda es octavo con 7 puntos, a 6 del líder Rayo Ibense.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Un hombre con una escopeta intenta rematar a su hijo en el Hospital al que ya había herido con un hacha

Fallas día 27 de septiembre: Visita del Jurado, Entrega de Premios y Cabalgata del Ninot

Programa "Tu opini√≥n nos importa": ¬ŅC√≥mo llega econ√≥micamente a final de mes?

Elda celebra con entusiasmo su noche de la "Plantà" después de haberse aplazado a causa de las lluvias

Fallas día 29 de septiembre: Noche de la "Cremà"

Fantástica "Boxes of Dreams" de Cartonajes Salinas con victorias de Andrés Micó y Dani Osona.

El Museo del Calzado de Elda acoge la exposición "Inclasificable"

La Plaza Castelar acogerá el 5 de octubre un encuentro con más de un centenar de alumnos del Método Suzuki de aprendizaje musical

Conocemos al Pregonero de Fallas 2019, Joaquín Rubio


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.