Grandes resultados para el Judelda en la Liga Valenciana


  03-06-2019 | Elda   |  Visitas:151
Esports

Elda

Grandes resultados deportivos para Elda y para El Club Judelda, que tras disputar las 7 Jornadas de las que se compone la liga de la Federaci√≥n Valenciana de Judo durante el √ļltimo trimestre de 2018 y el primer semestre de 2019 han conseguido 2 oros y 1 bronce. (La primera jornada de la liga se celebr√≥ el mes de noviembre en Ontinyent, en diciembre en Castell√≥n, enero en Cullera, febrero en J√°vea, abril Vilareal, mayo en Catarroja y el pasado 1 de junio en Cullera Jornada Final de la liga de Clubes y la entrega de premios y trofeos de la Clasificaci√≥n General).

La competición está organizada por la Federación Valenciana de Judo y Deportes Asociados y tiene carácter autonómico, en ella participan los Clubes de Judo de Castellón, Valencia y Alicante en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.
4 han sido los judocas que nos han representado a la ciudad de Elda y al Club deportivo Judelda, con esta excelente actuación.
Resultados de la Clasificación General;
¬ē Carla Mata Moreno: Primera. Oro en Infantil Femenino 52 Kg.
¬ē David Gil Pascual. Tercero. Bronce en Infantil Masculino 55 kg.
¬ē David Monserrate Oquedo. Primero. Oro en Infantil +66 Kg.
¬ē Carlos Mu√Īoz Soriano. Estupenda actuaci√≥n hasta Catarroja, donde tuvo que retirarse de la competici√≥n tras una lesi√≥n.
Desde aquí nuestra enhorabuena a estos grandes judocas y más allá de los resultados deportivos, ciertamente muy buenos para Judelda, sobre todo por su ilusión, por lo que están aprendiendo y disfrutando con el Judo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Excelente Duatlón Escolar en el Pintor Sorolla de Elda

Conocemos el comercio m√°s antiguo de Elda

Los Premios Gramat cierran la V Quincena Cultural Gram√°tica Parda "Humor en verso y prosa"

Nuevos aparcamientos en el Hospital General

Los equipos juvenil y cadete del Elitei Elda prosiguen como líderes

La industria del calzado protagoniza el calendario 2020 de Asprodis

El Ayuntamiento mantendrá encuentros con empresarios de Elda para trasladarles toda la información sobre las ayudas relacionadas con Industria y Empleo

Elda y Petrer se unen para prevenir la violencia de género en la adolescencia y en las aulas

El Elda CEE se la juega este domingo ante Agustinos Alicante


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.