Idelsa expone al público el resultado gráfico del Plan Director del Jardín de la Música


  08-03-2019 | Elda   |  Visitas:97
Política

Elda

Desde principios de esta semana se encuentra expuesto en la sede del Instituto de Desarrollo de Elda y Servicios Administrativos (Idelsa), en la Casa Grande del Jardín de la Música, el resultado gráfico del Plan Director para la recuperación del Jardín de la Música, un documento encargado por Idelsa al arquitecto local Manuel Mateo.

A raíz del proceso que inició el Ayuntamiento de Elda a principios del año 2017 en una reunión convocada con los técnicos municipales de las áreas de Urbanismo, Obras, Jardines y Patrimonio Histórico, se establecieron las características para plasmar una hoja de ruta con las diferentes actuaciones necesarias en la rehabilitación del Jardín de la Música, teniendo en cuenta la idiosincrasia del espacio urbano, catalogado como Bien de de Relevancia Local.

Idelsa, que ha acometido la rehabilitación integral de la Casa Grande, quedó encargada de contratar ese Plan Director y, posteriormente, su expresión visual, que es la que ahora se muestra. A la vez que un documento sencillo, se trata de una propuesta novedosa que se presenta para ser valorada por la ciudadanía y tenida en cuenta por la próxima corporación municipal, que debe ser la encargada de llevarla a la práctica si así lo estima conveniente.

Estas infografías pueden contemplarse en el horario de oficina de Idelsa, es decir, cualquier día laborable de entre las 8 de la mañana y las 3 de la tarde.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

En "Deporte Paso a Paso" hablamos con Vicente Cabanes Beneyto, toda una vida dedicada a la natación

Programa "El Deporte paso a paso" con el atleta José Ferris Montesinos

En "Deporte Paso a Paso" hablamos con las Hermanas Benitez, jóvenes promesas del deporte Eldense

El Casino Eldense celebra sus 118 años con premios a la trayectoria y el mérito

"Deporte paso a paso": Hablamos con los coordinadores de "Elitei Project"

IV Congreso Trienal de Moros Viejos y Fundadores

Sanfermín Solidario en Elda

Elda vivirá un encierro de San Fermín de carácter solidario a beneficio de Asprodis

"Tu opinión nos importa", ¿Qué opina sobre la subida de sueldo en los ayuntamientos?


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.