Instalan focos LED en el pabellón Juan Carlos Verdú Sáez


  31-07-2019 | Elda   |  Visitas:110
Esports

Elda

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Excmo. Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Deportes, ha habilitado ya la modernización de la iluminación del Pabellón Deportivo Juan Carlos Verdú Sáez. Los más de 50 focos actualmente instalados están siendo sustituidos por otros de tecnología LED, con un consumo energético mucho menor y que ofrecen, además, una mayor eficiencia.

Además de las luminarias, también se está sustituyendo una parte de la instalación eléctrica para adaptarla a la tecnología LED, notablemente más sencilla que la de los focos que están siendo reemplazados.

La Concejalía de Deportes, a través del Plan Director de Instalaciones Deportivas, aborda también la mejora de la iluminación en el estadio Nuevo Pepico Amat y en la Pista de Atletismo, con un coste conjunto de 93.497,03 euros.

Estos trabajos de mejora de la iluminación en el Pabellón Juan Carlos Verdú se suman a los ya acometidos en este veterano recinto deportivo, que ya ha superado el medio siglo de historia. Así, hace unos meses se renovó la pista con la instalación de un suelo sintético que permitió preservar el parqué original.

Además, hace unos días concluyeron los trabajos de mejora de la accesibilidad del Pabellón con la creación de una zona, en el graderío próximo al hall de entrada, adaptada para personas con movilidad reducida en la que se ha instalado un suelo antideslizante y una barrera metálica de seguridad.

En los próximos días se procederá también a la sustitución de una decena de placas de aluminio de la cubierta, deterioradas por el paso del tiempo. Más adelante se acometerá igualmente la sustitución de las ventanas.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Elda y Petrer se unen para prevenir la violencia de género en la adolescencia y en las aulas

Éxito en la Carrera Solidaria "Save The Children" en el Colegio Pintor Sorolla

Esta semana, "La Escalera" nos invita a conocer Daniel Valls, Maestro de la meditación

Elda acogió este pasado fin de semana el III Congreso del patrimonio Histórico-cultural del Vinalopó

Servicios Sociales entrega los certificados del curso de cuidadores no profesionales de dependientes

Belén particular de Ana María Fernández

Programa "Actualidad Política" con Fran Muñoz, portavoz y concejal del PP

La "Senda de los Elefantes" celebra su 10º aniversario

"Tu opinión nos importa", ¿usted recicla?


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.