Intercomarcal Tv ofrecerá en directo la llegada de los Reyes Magos a Elda


  12-12-2020 | Elda   |  Visitas:294
Festes

Elda

El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Fiestas, ha pedido a todos los vecinos y vecinas que el próximo 5 de enero, a partir de las 20.55 horas, enciendan velas en sus balcones y ventanas para iluminar la llegada de los Reyes Magos a la ciudad. Para ello, el Ayuntamiento repartirá en cada uno de los centros educativos de la ciudad 10.000 velas durante la recepción a sus Majestades de Oriente, que tendrá lugar el mismo día 5 por la mañana.

La concejala de Fiestas, Lorena Pedrero, ha asegurado hoy que “nos acercamos a una fechas muy señaladas que, como todos sabemos, serán muy diferentes. Desde el gobierno local estamos trabajando para que no se apague la ilusión de los más pequeños y pequeñas de nuestra ciudad”.

La edil ha explicado que “los eldenses y las eldenses no nos vamos a quedar este año sin ver a los Magos de Oriente. Vamos a construir entre todos y todas la cabalgata más especial que jamás hemos tenido. Cada 5 de enero recordamos que Elda queda iluminada por las antorchas, siendo éste nuestro símbolo de tradición, bajando por Bolón y acompañando a los Reyes Magos en la noche más mágica”.

Pedrero ha afirmado que, “para ser fieles a nuestra tradición, este año queremos que el fuego siga siendo nuestra seña de identidad. Para ello, pedimos a todos los ciudadanos y ciudadanas de Elda que el 5 de enero, a partir de las 20.55 horas, iluminen sus balcones y ventanas con velas, para disfrutar a partir de las 21.00 horas de la llegada de los Reyes Magos a Elda, que será retransmitida por televisión y por las redes sociales del Ayuntamiento”.





Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Los Reyes Magos llegan a la ciudad de Elda

Los Reyes Magos han visitado los colegio de la ciudad

Este año no habrá la tradicional recogida de leña para la hoguera de San Antón

Buenos resultados para el atletismo elda

Tardebuena. Concierto de la Acustic Band

El Ayuntamiento de Elda renueva el vallado perimetral del Nuevo Pepico Amat y la Pista de Atletismo de La Sismat

El Ayuntamiento de Elda remodela la entrada al Polideportivo Municipal por la calle Venezuela para evitar accidentes y mejorar la accesibilidad

El Ayuntamiento de Elda finaliza la construcción de un aparcamiento público anexo al centro de salud Marina Española

El próximo sábado se abre el plazo de inscripción para participar el 5 de enero en la tradicional Bajada de Antorchas


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.