La Casica del Artista presenta su nueva exposición de pintura en la Casa Grande del Jardín de la Música


  11-01-2019 | Elda   |  Visitas:109
Cultura

Elda

La Casa Grande del Jardín de la Música, actual sede de IDELSA, recupera su planta baja como sala de exposiciones, y contará con una muestra de cuadros al óleo realizados por diferentes miembros del grupo ‘La Casica del Artista’.

Asimismo, la exposición de pintura se inaugura esta tarde (11 de enero) a las 19 horas, y podrá visitarse hasta el día 29 de enero en la planta baja de la Casa Grande.

“Este grupo lleva en pie y se mantiene desde el año 1975 con una trayectoria con mucha experiencia”, ha destacado la edil de Cultura Nieves López.

Por su parte, la miembro más reciente del grupo Isabel, ha señalado que esta exposición “ha sido esperada durante mucho tiempo, estamos muy ilusionados y nos llena de orgullo inaugurar esta sala de exposiciones”.

En concreto, la exhibición contará con 40 piezas distintas de diferentes artistas de Elda, Monóvar y Petrer. “Nuestro espíritu ha sido aprender de nuestros compañeros y la solidaridad por hacer de la pintura un medio de comunicación y un grupo compacto”, ha explicado Vicente Bernabé.

De esta forma, los diferentes artistas, a través de sus cuadros, han representado paisajes y retratos, pinturas de arte moderno, clásico y abstracto, para una muestra diversa en la que se refleja la creatividad y el espíritu artístico de cada uno de ellos.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Conocemos los cuidados estéticos para pacientes oncológicos

El Teatro Castelar de Elda acoge la III gala benéfica del IES Monastil para la investigación de las células madre cancerígenas

Turismo presenta un nuevo libro de recetas dedicado a los arroces de la tierra, y el tren de la primavera

La banda “Verge de la Pau” de Agost gana el 34º Certamen de Música de Moros y Cristianos de Elda

La Gala de Moros y Cristianos entrega las máximas distinciones festeras

Idelsa realizará un taller de formación y empleo dirigido a personas en riesgo de exclusión social

V Encuentro Deporte e Inclusión “PINTOR SOROLLA- MIGUEL DE CERVANTES”

La Cofradía de los Santos Patronos de Elda entrega los premios de su II Concurso Pictórico-Narrativo de las Fiestas Mayores

El Ayuntamiento de Elda ha tramitado 289 solicitudes de la Renta Valenciana de Inclusión


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.