La comparsa Contrabandistas de Elda organiza una colecta de sangre este domingo en su sede

11-10-2017

La comparsa de Contrabandistas de Elda ha organizado un año más una jornada solidaria para este domingo 15 de octubre, de 9,30 a 13,30 horas en las que una unidad del Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana se trasladará a la sede de la comparsa para recibir donaciones de sangre, en la calle Andrés Amado, 25.

Eva Juan, de la comparsa de Contabandistas, ha explicado que este acto solidario está abierto a toda la ciudad y no sólo a los comparsistas, y espera que haya mucha participación como en años anteriores.

De hecho Carolina Gonzaga, del Centro de Transfusiones de Alicante, ha señalado que las colectas en los Contrabandistas suelen rondar las 35 o 40 donaciones lo que es una buena cifra. Además, ha insistido en la necesidad de donar sangre, y ha recordado los requisitos que son tener entre 18 y 65 años de edad, pesar más de 50 kilos, no acudir en ayunas e hitratarse con zumos y bebidas.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Reunión Elda del Congreso 775 anivesrsario de la frontera entre los reinos de Valencia y Murcia

Estudiantes del IES Monastil de Elda contra la discriminación en un proyecto Erasmus+

10 de octubre Día Mundial de la Salud Mental

Actos con motivo del 9 de octubre, dia de la Comunidad Valenciana

El Museo del Calzado presentará los trabajos finales de los alumnos del curso sobre Experto en Diseño y Creación de Calzado

Éxito en la primera fiesta del Balonmano del CEIP Pintor Sorolla

Escuadras premiadas 2017 y Presentación Capitanías Realistas 2018

Hoy se celebra la Festividad de la Virgen del Pilar y el día de la Hispanidad

Buena jornada con Deporte en la Calle

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en