La Comparsa de Estudiantes de Elda convoca la sexta edición de su concurso de humor gráfico



13-02-2018   |  Visitas:183

En este concurso pueden participar artistas tanto profesionales como aficionados de cualquier parte del mundo. Se establecen dos categorías: temática festera de moros y cristianos y temática libre, y los premios se establecen en 200,00 euros el ganador de cada una de las categorías. Se pueden presentar 3 obras por cada categoría y enviar los trabajos a través de e-mail a la dirección de correo humorgrafico@comparsaestudiantes.es o bien por correo ordinario a la dirección de la comparsa. La entrega de trabajos es a partir de la fecha de presentación de estas bases hasta el 23 de marzo.

El jurado compuesto por Enrique Pérez Penedo “Enrique” dibujante del periódico Información y colaborador en diversas publicaciones nacionales y vicepresidente de FECO-ESPAÑA (Federatión of Cartoonists Organizations); José Rubio "Malagón" dibujante del diario El Mundo, revista Tiempo y El Jueves, entre otras publicaciones; y Eduardo Navarro Romero, miembro de la comparsa de Estudiantes y autor de la Embajá de la calle El Marqués.

Con la selección de 25 trabajos por categoría se realizará una exposición en la Fundación Paurides del 4 al 20 de mayo, además de su publicación en la revista oficial de la comparsa.

En la pasada edición se recibieron 346 trabajos de 108 dibujantes procedentes de los cinco continentes y los trabajos ganadores fueron: Premio temática libre. Alexander Shmidt de Moscú (Rusia); y el premio temática moros y cristianos. Miguel Ángel Guill Ortega de Elda (Alicante).

Adjuntamos con este e-mail las bases cuyo diseño ha sido realizado por Jorge Gil Sierras y los trabajos ganadores en la 5ª edición

Recibid un afectuoso saludo

Juan Carlos Martínez Cañabate
comparsa de Estudiantes. Elda

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

El próximo 12 de mayo se celebrará el Día Mundial de la Fibromialgia con diversas actividades

Todo listo para la gala 2018 de Junta Central de Moros y Cristianos en Elda

Se inaugura el Baúl del Estudiante en el que participan 53 entidades y cientos de escolares

El IES MONASTIL en Finlandia

Elda acogerá las finales autonómicas de balonmano de los XXXIV Juegos Deportivos

Elda ofrece talleres de empoderamiento para mujeres

31ª Torneo de Balonmano Escolar "Nano" en el Pintor Sorolla de Elda

Crónica de la Gala 2018: Elda se viste de gala para entregar los máximos galardones festeros

Elda obtiene el premio profesor Barea por el proyecto 'Rutas asistenciales como herramienta de gestión y cambio'


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en