La Comparsa de Piratas presenta un concurso para el diseño del logotipo de su 75 Aniversario


  09-10-2019 | Elda   |  Visitas:122
Festes : Moros i Cristians

Elda



Los asociados y asociadas que quieran participar pueden apuntarse hasta el 25 de octubre

La Comparsa de Piratas celebra en 2020 su 75 Aniversario. Para ello, la Comisión encargada de esta tarea ha organizado un concurso dirigido a los asociados y asociadas de la Comparsa para diseñar el logotipo del aniversario.

Asimismo, el plazo de preinscripción está abierto desde el 7 de octubre y finalizará el 25 de octubre. Los participantes deben apuntarse rellenando el formulario disponible en la web (comparsapirataselda.es), que deberán enviar al correo comparsapirataselda@gmail.com o presentarlo en la sede de la Comparsa los viernes de 18 a 21 horas.

Tras esto, los inscritos e inscritas deberán presentar la obra impresa en cartón – pluma en formato A4 del 26 al 13 de diciembre, enviándolo por correo certificado a la sede de la comparsa: Calle Ricardo León, 10. El sobre debe contener el logo impreso en el formato especificado y deberá ir firmado con seudónimo o con el título de la obra. A su vez, dentro, en un sobre cerrado se deberá incluir un documento con los datos del participante: Nombre y apellidos, dni, dirección, fecha de nacimiento, teléfono, correo electrónico y escuadra.

Una vez realizada la preselección por los integrantes de la Comisión del 75 Aniversario, los y las comparsistas votarán su favorita en la sede el día 10 de enero, de 16 a 23 horas. Este mismo día se presentará al ganador o ganadora y el 18 de enero, en la cena de Media Fiesta, recibirá el premio que consiste en 250 euros.

Los candidatos y candidatas deben tener como mínimo 14 años y ser socios numerarios de la comparsa, socios protectores o juniors.

Por otra parte, los trabajos presentados deben contener elementos identificativos de la Comparsa de Piratas y el lema 75 Aniversario.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Un hombre con una escopeta intenta rematar a su hijo en el Hospital al que ya había herido con un hacha

Fallas día 27 de septiembre: Visita del Jurado, Entrega de Premios y Cabalgata del Ninot

Programa "Tu opinión nos importa": ¿Cómo llega económicamente a final de mes?

Elda celebra con entusiasmo su noche de la "Plantà" después de haberse aplazado a causa de las lluvias

Fallas día 29 de septiembre: Noche de la "Cremà"

Fantástica "Boxes of Dreams" de Cartonajes Salinas con victorias de Andrés Micó y Dani Osona.

El Museo del Calzado de Elda acoge la exposición "Inclasificable"

La Plaza Castelar acogerá el 5 de octubre un encuentro con más de un centenar de alumnos del Método Suzuki de aprendizaje musical

Conocemos al Pregonero de Fallas 2019, Joaquín Rubio


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.