La concejalía de Comercio programa tres interesantes cursos de utilidad para comerciantes


Comparte esta noticia en:

14-09-2018 | Elda   |  Visitas:143

FIESTAS Elda. 21 mayo

La concejalía de Comercio ha dado ha conocer la programación de cursos y talleres para comerciantes que ha organizado a través de la AFIC (Agencia de Fomento de Iniciativas Comerciales) y en colaboración con la Cámara de Comercio de Alicante, que cuenta para ello con fondos de la Unión Europea.

Son cursos similares en el planteamiento a los realizados en ediciones anteriores, pero diferentes en los contenidos. “Intentamos que sean útiles y de interés para las personas vinculadas al comercio local que quieran mejorar sus expectativas o emprendedores que estén pensando en poner en marcha un comercio”, ha indicado el edil del área, Vicente Deltell. Son tres cursos, todos ellos de inscripción gratuita que se desarrollarán en el Centro Cívico y Juvenil en horario compatible con el comercio.

Así, el primero de ellos, fechado para el 20 de septiembre en una sola sesión, de 14’30 a 17’30 horas, trata el importante asunto de “La protección de datos personales en el pequeño comercio”, un tema de plena actualidad sobre el que algunos comerciantes habían demandado información, habida cuenta de la entrada en vigor de la nueva Ley de Protección de datos.

El segundo taller está programado para los días 24 y 25 de septiembre, en horario también compatible con la actividad comercial, de 3 a 5 de la tarde. Se denomina “Cómo afrontar una comunicación eficaz para atrapar a tus clientes” y aborda las diferentes actuaciones divulgativas sobre técnicas de venta y experiencias de compra. Mediante este taller, se aprenderá a conocer las estrategias básicas para ofrecer un servicio de calidad al cliente.

Un mes más tarde, para el 29 y 30 de octubre, está programado un tercer curso-taller centrado en el “El reto del punto de venta: orientaciones legales”. El objetivo en este caso es conocer los aspectos legales que tiene que cumplir el comercio en relación con clientes y proveedores ante quejas y reclamaciones.

La inscripción en todos los casos se realiza on line en la página web del portal del comerciante de Elda (https://elda.portaldelcomerciante.com) y y para más información o consultas también se puede llamar al teléfono de la Oficina de Comercio /AFIC , 965 380402 /ext. 1210 o dirigirse por correo electrónico a la dirección comercio@elda.es












Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

La ruta 'Del Vinalopó al exilio' que une la historia de Elda, Monóvar y Petrer comienza el próximo domingo

La Asociación Cultural Amigos Motos Antiguas de Elda inaugura una nueva exposición

"El Deporte paso a paso",UD PETRELENSE BENJAMÍN B

El equipo Sénior del Elda Prestigio consigue su quinta victoria consecutiva ante su público en el pabellón de madera

Elda acogerá el homenaje a las Falleras Mayores de la Comunidad Valenciana

Los Moros y Cristianos de Elda presentan en Fitur el folleto promocional de su 75 aniversario

El Museo del Calzado de Elda celebra su 20 aniversario

Nueva Elda padece en Mejorada pero preserva su liderato

El Ayuntamiento de Elda presenta su oferta turística en Fitur


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.