La Consellería de Sanidad invertirá mas de 8 millones de euros en mejoras para el Hospital de Elda



04-08-2017   |  Visitas:1768

Desde el pasado 1 de julio, la 4º planta del Hospital General Universitario de Elda está de obras, lo que conlleva una reubicación de los pacientes en otras en otras áreas y plantas, mientras se realizan los trabajos.

Esta 4º planta de la parte antigua del centro hospitalario acoge las secciones de Medicina Interna, Pediatría y Neonatos.

Por el momento, el ala derecha, que mayoritariamente acoge las habitaciones de Medicina Interna, ya está reformada. La mejora incluye el cambio de todas las ventanas de habitaciones y zonas comunes, la ampliación de las puertas de las habitaciones, la reforma de los aseos internos de las habitaciones, la pintura de toda la planta y el cambio tanto de los sillones de las habitaciones, como de las propias camas.
A partir del 16 de agosto, la reforma se traslada a la zona de Neonatos y Pediatría. La intención es que la 4º planta esté renovada en su totalidad el 1 de octubre. La gerente del Departamento de Salud de Elda, Vicenta Tortosa, se muestra satisfecha con el ritmo de las obras. Y ha recordado que es necesario que la obra de la 4º planta acabe a inicios de octubre, porque está previsto que en ese mismo mes de octubre comience la importante reforma del área de Urgencias y ampliación de las Consultas Externas. Por otro lado, la gerencia del Hospital, cuenta con que a principios de 2018 comience una tercera obra de reforma, en la zona de paritorios.

La gerente del Departamento de Salud de Elda ha destacado que dentro del Plan de Dignificación de Infraestructuras Sanitarias de 2016-2019, el gobierno autonómico ha invertido en Elda un total de 8,8 millones de euros con el fin de mejorar las infraestructuras, equipamiento y asistencia sanitaria.









Llamada a Vicenta Tortosa con motivo de las obras en el Hospital en Elda, 04/08/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Ana Ruano y Lucía Plaza, elegidas como nuevas Falleras Mayores 2018 de Elda

Ayer tres profesores del IES Monastil se desplazaron hasta Ontinyent para participar en el IV Encuentro de Centros Innovadores

Elda se alza en la primera posición con mayor proporción de empleo industrial de España

1200 Personas en la Vieja Poli en la Gala del Deporte Comarcal 2018

Programa de La Jugada del martes, 19 de junio de 2018

Instalada una Estación Meteorológica Automática a la que se podrá acceder en tiempo real a través de la web municipal

Programa "Actualidad Política", balance de legislatura con el Alcalde de Elda

Programa La Jugada del día 3 de julio de 2018

Más de 100 agentes están realizando prácticas de tiro para mejorar en situaciones extremas de seguridad


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en